Cuenta desactivada de la App Store

Cada que quiero instalar o actualizar una app me aparece que mi cuenta fue desactivada y no se el Por Qué, ya traté de hacerlo con el soporte pero solo me aparece “que no se encuentra disponible para mi selección” entonces de que me sirve buscar el soporte de Apple sino sirve tampoco para ayudar en nada.

Publicado el 24/06/2026 02:28 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/06/2026 08:30 a.m.

¡Hola, geovanny38! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si ves un mensaje que indica que se ha desactivado tu cuenta de contenido y compras, solicita la reactivación y ayuda. Si no puedes, ve a getsupport.apple.com e inicia sesión con tu cuenta de Apple. Selecciona "Elegir un producto". Ahora, toca en iPhone, toca "Más". Toca "iTunes Store". Ahora, toca en "Continuar". Deberías ver una opción que pone "Obtener más ayuda". Si pinchas, te debe aparecer Chat.

Ahí, indica tus datos para poder hablar con un agente de Soporte técnico de Apple.

Un saludo 🙋‍♂️

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/06/2026 08:30 a.m. en respuesta a geovanny38

¡Hola, geovanny38! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si ves un mensaje que indica que se ha desactivado tu cuenta de contenido y compras, solicita la reactivación y ayuda. Si no puedes, ve a getsupport.apple.com e inicia sesión con tu cuenta de Apple. Selecciona "Elegir un producto". Ahora, toca en iPhone, toca "Más". Toca "iTunes Store". Ahora, toca en "Continuar". Deberías ver una opción que pone "Obtener más ayuda". Si pinchas, te debe aparecer Chat.

Ahí, indica tus datos para poder hablar con un agente de Soporte técnico de Apple.

Un saludo 🙋‍♂️

24/06/2026 02:57 a.m. en respuesta a geovanny38

Buenas!

Tu cuenta de la App Store puede haber sido desactivada por medidas automáticas de seguridad, generalmente asociadas a un método de pago caducado, un saldo pendiente o una actividad inusual. Apple bloquea temporalmente las descargas hasta que se regularice la información.

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

1. Verifica tus datos de facturación: Ve a Ajustes > [Tu Nombre] > Pago y envío. Comprueba si tienes algún método de pago que necesite actualización o si existe un saldo deudor por alguna suscripción anterior.
  2. Actualiza tu contraseña: En ocasiones, restablecer la contraseña desde Ajustes > [Tu Nombre] > Inicio de sesión y seguridad elimina los bloqueos preventivos de seguridad.
  3. Utiliza el portal específico de reactivación: Dado que la ruta habitual de soporte te dio error, debes solicitar la reactivación usando el formulario web directo para este problema, el cual envía tu caso a revisión manual.

Saludos!

Cuenta desactivada de la App Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.