Guardar documento compartido

Recibo un documento que me comparten. Lo añado a mis documentos. Good notes me dice que ya está en Mis documentos. Voy a mis documentos y ese archivo no está.

Donde se me archiva???

iPad, iPadOS 26

Publicado el 24/06/2026 04:11 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/06/2026 04:18 a.m.

Buenas!

Al tratarse de GoodNotes, que es una aplicación de terceros y no desarrollada por Apple, la gestión de sus archivos depende de su propia interfaz. Normalmente, los documentos que te comparten en esta app no se guardan en tu carpeta principal, sino en una sección específica dedicada a colaboraciones.

Para encontrar tu archivo o recibir asistencia adicional:

1. Abre GoodNotes y revisa la pestaña "Compartido" en la vista principal de tu biblioteca.
  2. Si el archivo no aparece ahí, te recomiendo contactar directamente con el soporte técnico de GoodNotes, ya que son los indicados para resolver fallos de su servicio.
  3. Puedes seguir los pasos de este artículo oficial de Apple sobre How to contact an app developer - Apple Support para ponerte en contacto con ellos.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/06/2026 04:18 a.m. en respuesta a noelledetry

Buenas!

Al tratarse de GoodNotes, que es una aplicación de terceros y no desarrollada por Apple, la gestión de sus archivos depende de su propia interfaz. Normalmente, los documentos que te comparten en esta app no se guardan en tu carpeta principal, sino en una sección específica dedicada a colaboraciones.

Para encontrar tu archivo o recibir asistencia adicional:

1. Abre GoodNotes y revisa la pestaña "Compartido" en la vista principal de tu biblioteca.
  2. Si el archivo no aparece ahí, te recomiendo contactar directamente con el soporte técnico de GoodNotes, ya que son los indicados para resolver fallos de su servicio.
  3. Puedes seguir los pasos de este artículo oficial de Apple sobre How to contact an app developer - Apple Support para ponerte en contacto con ellos.

Saludos!

Guardar documento compartido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.