ayuda

magic mouse esta practicamente nuevo, lo he usado pocas veces y es la primera vez que cargo la bateria

magic mouse dice que no tiene bateria, lo pongo a cargar, cuando se llena lo desconecto para usar y no funciona, en seguida lo conecto y me dice que tiene 3% de bateria aunque no paso ni un minuto despues de que estaba al 100%

Publicado el 24/06/2026 08:45 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/06/2026 01:53 a.m.

Prueba a cargarlo usando otro cable y otro cargador, preferiblemente de Apple para descartar incompatibilidades.

También puedes descargarlo del todo y dejar que se cargue toda la noche.

Si sigue fallando y como dices que es prácticamente nuevo seguirá en garantía por lo que puedes usarla para que lo revisen y lo reparen ya que a mi me parece un fallo de la batería.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/06/2026 01:53 a.m. en respuesta a yuleinis30

Prueba a cargarlo usando otro cable y otro cargador, preferiblemente de Apple para descartar incompatibilidades.

También puedes descargarlo del todo y dejar que se cargue toda la noche.

Si sigue fallando y como dices que es prácticamente nuevo seguirá en garantía por lo que puedes usarla para que lo revisen y lo reparen ya que a mi me parece un fallo de la batería.

ayuda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.