Pantalla parpadea

Hoy por la mañana noté que mi dispositivo funcionaba más lento de lo normal, para abrir aplicaciones, al subir el volumen, al apagar la pantalla. Lo apagué y lo dejé pasar pero horas más tarde al encenderlo me percaté de que la pantalla parpadea de negro, no pasa seguido pero si lo hace.

¿A alguien le ha pasado lo mismo o saben a qué se debe?

Cabe recalcar que tiene menos de 15 días que adquirí mi dispositivo entonces me preocupa un poco y quiero saber qué puedo hacer al respecto.

iPhone 13, iOS 26

Publicado el 25/06/2026 03:49 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/06/2026 06:11 p.m.

¡Hola, Eliiz15! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Reinicia el iPhone y comprueba si sigue fallando. Si tiene algún protector de pantalla, quítalo. Asegúrate de que la pantalla esté limpia.

Si el iPhone tiene menos de 15 días desde la fecha de compra, intenta devolverlo.

Si no puedes devolverlo, haz una copia de seguridad y restaura el iPhone.

Si sigue fallando, es posible que se deba reparar la pantalla. Indícaselo al vendedor. Por otro lado, puedes obtener soporte para tu dispositivo a través del siguiente enlace 👉 Soporte de Apple

Puedes buscar centros de reparación y servicio autorizados aquí 👉 Busca centros de reparación y servicio autorizados.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/06/2026 06:11 p.m. en respuesta a Eliiz15

¡Hola, Eliiz15! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Reinicia el iPhone y comprueba si sigue fallando. Si tiene algún protector de pantalla, quítalo. Asegúrate de que la pantalla esté limpia.

Si el iPhone tiene menos de 15 días desde la fecha de compra, intenta devolverlo.

Si no puedes devolverlo, haz una copia de seguridad y restaura el iPhone.

Si sigue fallando, es posible que se deba reparar la pantalla. Indícaselo al vendedor. Por otro lado, puedes obtener soporte para tu dispositivo a través del siguiente enlace 👉 Soporte de Apple

Puedes buscar centros de reparación y servicio autorizados aquí 👉 Busca centros de reparación y servicio autorizados.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla parpadea

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.