No me ah llegado mi rembolso
Hace 30 días que me hace patrón el rembolso me sale que ha sido reembolsado pero no eh visto la cantidad reflejada en mi cuenta y realmente lo necesito.
pueden decirme dónde debo comunicarme
iPhone 15, iOS 26
Hace 30 días que me hace patrón el rembolso me sale que ha sido reembolsado pero no eh visto la cantidad reflejada en mi cuenta y realmente lo necesito.
pueden decirme dónde debo comunicarme
iPhone 15, iOS 26
¡Hola, gissel290! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Si usaste tarjetas de crédito y débito, Apple Pay, Apple Cash y todos los demás métodos de pago, el reembolso puede tardar hasta 30 días en recibirlo. Si ha pasado este tiempo desde que se aprobó tu reembolso y todavía no lo has recibido, contacta con tu entidad bancaria y hazles saber esto.
Si usaste Facturación a través del teléfono móvil, es posible que pueda tardar hasta 60 días en recibir el reembolso.
Un saludo 🙋♂️
¡Hola, gissel290! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Si usaste tarjetas de crédito y débito, Apple Pay, Apple Cash y todos los demás métodos de pago, el reembolso puede tardar hasta 30 días en recibirlo. Si ha pasado este tiempo desde que se aprobó tu reembolso y todavía no lo has recibido, contacta con tu entidad bancaria y hazles saber esto.
Si usaste Facturación a través del teléfono móvil, es posible que pueda tardar hasta 60 días en recibir el reembolso.
Un saludo 🙋♂️
¡Hola gissel290!
Echa un vistazo a esta web de Apple: Cuánto tardan los reembolsos de App Store u otros servicios de Apple - Soporte técnico de Apple. Hay información a tu consulta.
Ya nos contarás qué tal te ha ido.
¡Saludos!
No me ah llegado mi rembolso