App encontrar no me funciona

No me aparece la ubicación de los amigos que me la comparten ,aparece “no se encontró la ubicación “pero la mía si les aparece a ellos . Ya verifique en configuración que estuviera activado , restablecí los datos de ubicación pero sigue igual.

Publicado el 27/06/2026 12:14 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/06/2026 12:23 p.m.

Buenas!

Este problema suele ocurrir por desajustes en la sincronización de tu cuenta de iCloud o por errores temporales en la conexión de red de tu dispositivo. Aunque tus servicios de ubicación estén activos, a veces la app necesita forzar una reconexión con los servidores de Apple para poder descargar y mostrar la ubicación de tus contactos correctamente.

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

1. Ve a Ajustes > General > Fecha y hora y asegúrate de que la opción Ajuste automático esté activada (una hora incorrecta bloquea la sincronización).
  2. Cierra la app "Buscar" por completo deslizando la pantalla hacia arriba y reinicia tu iPhone.
  3. Ve a Ajustes > [Tu nombre] > Buscar, desactiva la opción y vuelve a activarla tras unos segundos para refrescar la conexión.
  4. Asegúrate de tener tu iPhone actualizado a la última versión disponible desde Ajustes > General > Actualización de software.
  5. Revisa que no tengas ninguna conexión VPN o perfil de seguridad de terceros activado que pueda estar bloqueando el tráfico de la app.

Saludos!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/06/2026 12:23 p.m. en respuesta a Dianaac

Buenas!

Este problema suele ocurrir por desajustes en la sincronización de tu cuenta de iCloud o por errores temporales en la conexión de red de tu dispositivo. Aunque tus servicios de ubicación estén activos, a veces la app necesita forzar una reconexión con los servidores de Apple para poder descargar y mostrar la ubicación de tus contactos correctamente.

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

1. Ve a Ajustes > General > Fecha y hora y asegúrate de que la opción Ajuste automático esté activada (una hora incorrecta bloquea la sincronización).
  2. Cierra la app "Buscar" por completo deslizando la pantalla hacia arriba y reinicia tu iPhone.
  3. Ve a Ajustes > [Tu nombre] > Buscar, desactiva la opción y vuelve a activarla tras unos segundos para refrescar la conexión.
  4. Asegúrate de tener tu iPhone actualizado a la última versión disponible desde Ajustes > General > Actualización de software.
  5. Revisa que no tengas ninguna conexión VPN o perfil de seguridad de terceros activado que pueda estar bloqueando el tráfico de la app.

Saludos!

27/06/2026 01:59 p.m. en respuesta a Dianaac

¡Hola, Dianaac! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

En primer lugar, probad a reiniciar ambos dispositivos, puede que se haya quedado algo atascado. 

En tu iPhone, asegúrate de que compartas la ubicación correctamente. Ve a la app Buscar, toca Yo y activa Compartir mi ubicación si está desactivado. También, toca Usar este iPhone como mi ubicación. 

En ambos iPhone, debe estar activado Buscar en Localización. En la app Ajustes > Privacidad y seguridad > Localización. Dentro de Localización, también debe estar activado la app Buscar. 

Si sigue sin funcionar, probad a borrar e intentarlo de nuevo. En la app Buscar, selecciona a la persona y deja de compartir. A continuación, vuelve a compartir la ubicación. 

Si nada funciona, dile a tu amigo que se asegure de lo siguiente:

• Está en línea (su dispositivo está activado y conectado a una red de datos, como 3G, 4G, LTE o Wi-Fi).
  • Ha iniciado sesión con su cuenta de Apple.
  • Continúa compartiendo su ubicación.
  • En la app Ajustes, que toque [su nombre] > Buscar > Mi ubicación. Aquí debe aparecer "Este dispositivo". 
  • En la app Ajustes > Tiempo de uso > Restricciones > Compartir mi ubicación. Debe estar activado Permitir. 

Compartir tu ubicación en Buscar en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Cuéntanos si consigues solucionarlo 🤗.

Un saludo 🙋‍♂️

App encontrar no me funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.