No funciona mi App Store tampoco me funcionaba Apple music
No funcionan esas dos apps, ni tampoco lo demás de Apple me sale como si estuviera cargando
iPhone 13 Pro, iOS 26
No funcionan esas dos apps, ni tampoco lo demás de Apple me sale como si estuviera cargando
iPhone 13 Pro, iOS 26
¡Hola, yazmin95! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
En primer lugar, comprueba la conexión Wi-Fi o datos móviles. Si solo falla con Wi-Fi, omite la red, reinicia el router y iPhone y vuelve a conectarte.
Comprueba tu VPN y software de seguridad de terceros en tu dispositivo
Por otro lado, comprueba también la fecha y hora. Para ello, ve a la app Ajustes > General > Fecha y hora. Activa "Ajuste automático".
Mantén actualizado el iPhone a la última versión de software disponible.
Este artículo puede ayudarte 👉 Si no puedes conectarte al App Store, iTunes Store u otros servicios de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).
Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉.
Un saludo 🙋♂️
¡Hola, yazmin95! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
En primer lugar, comprueba la conexión Wi-Fi o datos móviles. Si solo falla con Wi-Fi, omite la red, reinicia el router y iPhone y vuelve a conectarte.
Comprueba tu VPN y software de seguridad de terceros en tu dispositivo
Por otro lado, comprueba también la fecha y hora. Para ello, ve a la app Ajustes > General > Fecha y hora. Activa "Ajuste automático".
Mantén actualizado el iPhone a la última versión de software disponible.
Este artículo puede ayudarte 👉 Si no puedes conectarte al App Store, iTunes Store u otros servicios de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).
Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉.
Un saludo 🙋♂️
Hola, una disculpa pero si mi wifi funciona bien y ya cheque lo de mi hora, también a otras personas de mi familia les pasa lo mismo con sus dispositivos iPhone
No funciona mi App Store tampoco me funcionaba Apple music