PCDJ Dex4 no me deja abrir el software

Tengo instalado el software DEX4 y no me permite abrir el software alguien a usado esta app y como le ha hecho para poder trabajar con ella.

MacBook Air (M5, 2026)

Publicado el 29/06/2026 02:46 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/06/2026 03:35 p.m.

¡Hola, Avampire77! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si intentas abrir la app de un desarrollador que no está registrado en Apple, aparecerá un cuadro de diálogo de advertencia. La app no se ha revisado y macOS no puede comprobar si se ha modificado o si ha resultado dañada desde su lanzamiento.

Abre solo la app si estás seguro que proviene de un desarrollador de confianza. No bajes la guardia.

Para abrir la app:

1. En el Mac, selecciona el menú Apple  > Ajustes del Sistema. A continuación, haz clic en “Privacidad y seguridad”  en la barra lateral. (Es posible que tengas que desplazarte hacia abajo). En2. Ve a Seguridad y haz clic en Abrir. 3. Haz clic en “Abrir igualmente”. 4. Este botón está disponible durante aproximadamente una hora tras intentar abrir la app. 5. Introduce tu contraseña de inicio de sesión y haz clic en Acepta

Consulta este artículo 👉 Abrir una app para Mac de un desarrollador desconocido.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/06/2026 03:35 p.m. en respuesta a Avampire77

¡Hola, Avampire77! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si intentas abrir la app de un desarrollador que no está registrado en Apple, aparecerá un cuadro de diálogo de advertencia. La app no se ha revisado y macOS no puede comprobar si se ha modificado o si ha resultado dañada desde su lanzamiento.

Abre solo la app si estás seguro que proviene de un desarrollador de confianza. No bajes la guardia.

Para abrir la app:

1. En el Mac, selecciona el menú Apple  > Ajustes del Sistema. A continuación, haz clic en “Privacidad y seguridad”  en la barra lateral. (Es posible que tengas que desplazarte hacia abajo). En2. Ve a Seguridad y haz clic en Abrir. 3. Haz clic en “Abrir igualmente”. 4. Este botón está disponible durante aproximadamente una hora tras intentar abrir la app. 5. Introduce tu contraseña de inicio de sesión y haz clic en Acepta

Consulta este artículo 👉 Abrir una app para Mac de un desarrollador desconocido.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂

30/06/2026 05:04 a.m. en respuesta a Avampire77

Hola de nuevo, Avampire77:

Gracias por responder y hacernos saber.

Consulta este artículo 👉 Si no puedes abrir una app del Mac - Soporte técnico de Apple (ES).

Si ves un punto debajo del icono, la app está abierta. Comprueba si aparece el icono de la app o un nuevo icono en la barra superior derecha del Mac.

Nos cuentas 🤗

Un saludo 🙋‍♂️

PCDJ Dex4 no me deja abrir el software

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.