Plazo de compra de Apple Care en MacBook Neo

Buen día, compré un MacBook Neo el 27 de Junio para mi novia. Este fue entregado el 5 de Junio en casa.

El MacBook está guardado, no se ha encendido y no tiene un Apple ID vinculado debido a que mi novia está de viaje y la veré recién en Agosto cuando le entregaré la MacBook.

Planeaba comprar el AppleCare+ con su AppleID en Agosto, pero mi duda nace porque he leído que el plazo de 60 días para comprarlo son desde el día de compra, o como máximo el día de entrega.

¿Que me recomiendan hacer? ¿Añadir el AppleID y comprar el AppleCare+ desde ahora?

Publicado el 29/06/2026 04:59 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/06/2026 04:07 a.m.

¡Hola, turocrx! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Puedes comprobar en línea las opciones de cobertura de AppleCare. Desde ahí, podrás añadir la cobertura de AppleCare.

Necesitarás iniciar sesión con tu cuenta de Apple o el número de serie del dispositivo. Te recomiendo la segunda opción, ya que si lo haces iniciando sesión con tu cuenta de Apple esta se vincula con el plan de AppleCare contratado.

Podrás encontrar el número de serie del ordenador sin necesidad de abrirlo en la parte posterior de la caja o en la factura de compra.

Cuando tu novia encienda el ordenador e inicie sesión con su cuenta de Apple, en el momento en el que acepte términos y condiciones, se vinculará la cobertura con su cuenta de Apple.

Si no encuentras tu plan de AppleCare - Soporte técnico de Apple (ES)

Si tienes dificultades para añadir la cobertura, ponte en contacto con el soporte de Apple para obtener ayuda.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/06/2026 04:07 a.m. en respuesta a turocrx

¡Hola, turocrx! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Puedes comprobar en línea las opciones de cobertura de AppleCare. Desde ahí, podrás añadir la cobertura de AppleCare.

Necesitarás iniciar sesión con tu cuenta de Apple o el número de serie del dispositivo. Te recomiendo la segunda opción, ya que si lo haces iniciando sesión con tu cuenta de Apple esta se vincula con el plan de AppleCare contratado.

Podrás encontrar el número de serie del ordenador sin necesidad de abrirlo en la parte posterior de la caja o en la factura de compra.

Cuando tu novia encienda el ordenador e inicie sesión con su cuenta de Apple, en el momento en el que acepte términos y condiciones, se vinculará la cobertura con su cuenta de Apple.

Si no encuentras tu plan de AppleCare - Soporte técnico de Apple (ES)

Si tienes dificultades para añadir la cobertura, ponte en contacto con el soporte de Apple para obtener ayuda.

Un saludo 🙋‍♂️

Plazo de compra de Apple Care en MacBook Neo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.