RECUPARAR FOTOS Y VIDEOS BORRADOS

Hola por accidentalmente, borré, algunas fotos y algunos videos. Necesito recuperarlo por favor fue de la semana pasada.

luego no sé si se puede ver que el año pasado me robaron mi iPhone 16 Pro y no pude recuperar la foto que estaban ahí ni los videos no sé si también se puede hacer eso si si se puede hacer eso de recuperar esas fotos y videos, porque es un montón de verdad yo estaría muy agradecido

iPhone 16 Pro, iOS 26

Publicado el 29/06/2026 08:55 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/06/2026 02:16 a.m.

Buenas!

Las fotos y videos que borraste la semana pasada aún deberían estar en tu dispositivo, ya que Apple los guarda temporalmente por 30 días en una carpeta de recuperación. Respecto al iPhone robado el año pasado, solo podrás recuperar esos archivos si tenías activada la sincronización con Fotos en iCloud o si hiciste una copia de seguridad antes del incidente.

Para recuperar los archivos de la semana pasada:

1. Abre la app Fotos y ve a la pestaña Álbumes.
  2. Desplázate hasta el fondo, a la sección "Más ítems", y toca Eliminado.
  3. Desbloquea con Face ID o tu código, toca Seleccionar en la parte superior, marca las fotos y videos que deseas y presiona Recuperar.

Para intentar recuperar las fotos del iPhone robado:

1. Entra a iCloud.com desde cualquier navegador web.
  2. Inicia sesión con el mismo ID de Apple y contraseña que usabas en el iPhone 16 Pro.
  3. Entra en la sección Fotos para comprobar si tus imágenes se llegaron a sincronizar en la nube. Si están ahí, podrás descargarlas a tu dispositivo actual.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/06/2026 02:16 a.m. en respuesta a Fabrix

Buenas!

Las fotos y videos que borraste la semana pasada aún deberían estar en tu dispositivo, ya que Apple los guarda temporalmente por 30 días en una carpeta de recuperación. Respecto al iPhone robado el año pasado, solo podrás recuperar esos archivos si tenías activada la sincronización con Fotos en iCloud o si hiciste una copia de seguridad antes del incidente.

Para recuperar los archivos de la semana pasada:

1. Abre la app Fotos y ve a la pestaña Álbumes.
  2. Desplázate hasta el fondo, a la sección "Más ítems", y toca Eliminado.
  3. Desbloquea con Face ID o tu código, toca Seleccionar en la parte superior, marca las fotos y videos que deseas y presiona Recuperar.

Para intentar recuperar las fotos del iPhone robado:

1. Entra a iCloud.com desde cualquier navegador web.
  2. Inicia sesión con el mismo ID de Apple y contraseña que usabas en el iPhone 16 Pro.
  3. Entra en la sección Fotos para comprobar si tus imágenes se llegaron a sincronizar en la nube. Si están ahí, podrás descargarlas a tu dispositivo actual.

Saludos!

RECUPARAR FOTOS Y VIDEOS BORRADOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.