Eliminar Suscripción

Por error adquirí una aplicación que no deseo y la cargaron a mi tarjeta de crédito, pero por fortuna esta estaba bloqueada temporalmente. Ahora no sé como eliminar esa aplicación que aunque no fue pagada sigue en mi Iphone como cancelada (hasta un año). Tengo otras aplicaciones que debo pagar y no me atrevo a poner mi nueva tarjeta de crédito porque me harían también el cobro por la aplicación que no quiero. que debo hacer para poder pagar mis otras suscripciones sin que me cobren esta que no necesito.

iPhone 16e, iOS 26

Publicado el 30/06/2026 09:24 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/06/2026 11:12 a.m.

Buenas!

El sistema de Apple retiene las cuentas con un saldo pendiente, lo que intentará cobrar automáticamente la deuda en cuanto añadas un nuevo método de pago. Para poder pagar tus otras suscripciones sin que te cobren esta app, debes cancelar la suscripción actual y solicitar al equipo de facturación que anule el cargo pendiente de tu cuenta.

Sigue estos pasos para solucionarlo:

1. Ve a Ajustes > [Tu nombre] > Suscripciones.
  2. Selecciona la suscripción de la aplicación que no deseas y pulsa Cancelar suscripción.
  3. Accede a la página de Soporte técnico de Apple (sección Facturación y suscripciones) y contacta con un asesor para que eliminen el saldo pendiente indicando que fue un error.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/06/2026 11:12 a.m. en respuesta a gladis112

Buenas!

El sistema de Apple retiene las cuentas con un saldo pendiente, lo que intentará cobrar automáticamente la deuda en cuanto añadas un nuevo método de pago. Para poder pagar tus otras suscripciones sin que te cobren esta app, debes cancelar la suscripción actual y solicitar al equipo de facturación que anule el cargo pendiente de tu cuenta.

Sigue estos pasos para solucionarlo:

1. Ve a Ajustes > [Tu nombre] > Suscripciones.
  2. Selecciona la suscripción de la aplicación que no deseas y pulsa Cancelar suscripción.
  3. Accede a la página de Soporte técnico de Apple (sección Facturación y suscripciones) y contacta con un asesor para que eliminen el saldo pendiente indicando que fue un error.

Saludos!

Eliminar Suscripción

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.