Cuenta de Apple bloqueada

Hola, buen día con todos

Tengo un problema con una cuenta de Apple (no es esta)

La cuenta la cree ayer y justo después de una hora se bloqueo. Ingrese a recuperar cuenta (https://iforgot.apple.com/), sin embargo a pesar de que verifique el correo y el numero de teléfono que registre al crear la cuenta, hoy me acaba de llegar un correo en el cual indica mi solicitud se rechazó. Y Ahora no puedo hacer nada con mi cuenta. Como podría recuperar el acceso a dicha cuenta. Ya que es una cuenta que me cree para vincular un iPhone que un amigo me vendió. El mismo restableció el iPhone y quito su cuenta para que yo pudiera ingresar la mía. Actualmente el iPhone lo estoy usando con normalidad, sin embargo no puedo descargar aplicaciones debido por mas que ingrese la contraseña de la cuenta no logra acceder. Espero me puedan ayudar. Gracias.

[Gestionado por Moderador]

iPhone 15 Pro Max

Publicado el 30/06/2026 12:55 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/06/2026 01:08 p.m.

Buenas!

Las cuentas nuevas a veces se bloquean automáticamente por los filtros de seguridad de Apple si el sistema detecta algún comportamiento inusual durante o justo después de la configuración. Cuando el proceso automatizado rechaza tu solicitud de recuperación, generando un fallo como el que muestras en la captura, la única alternativa es una revisión manual.

Sigue estos pasos para solucionarlo:

1. Ingresa a la página oficial de contacto en getsupport.apple.com.
  2. Selecciona ID de Apple > Cuenta desactivada o bloqueada.
  3. Elige la opción para hablar por teléfono o chatear con un asesor de Apple. Explícales que tu cuenta es nueva y que la solicitud de recuperación fue rechazada para que ellos puedan verificar tu identidad y desbloquearla.
  4. Alternativa rápida: Dado que la cuenta es de ayer y no tiene compras previas, puedes crear un ID de Apple completamente nuevo usando un correo electrónico distinto directamente desde Ajustes > Iniciar sesión en el iPhone > ¿No tienes un ID de Apple o lo has olvidado? para poder descargar tus apps de inmediato.

Saludos!

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/06/2026 01:08 p.m. en respuesta a klein32

Buenas!

Las cuentas nuevas a veces se bloquean automáticamente por los filtros de seguridad de Apple si el sistema detecta algún comportamiento inusual durante o justo después de la configuración. Cuando el proceso automatizado rechaza tu solicitud de recuperación, generando un fallo como el que muestras en la captura, la única alternativa es una revisión manual.

Sigue estos pasos para solucionarlo:

1. Ingresa a la página oficial de contacto en getsupport.apple.com.
  2. Selecciona ID de Apple > Cuenta desactivada o bloqueada.
  3. Elige la opción para hablar por teléfono o chatear con un asesor de Apple. Explícales que tu cuenta es nueva y que la solicitud de recuperación fue rechazada para que ellos puedan verificar tu identidad y desbloquearla.
  4. Alternativa rápida: Dado que la cuenta es de ayer y no tiene compras previas, puedes crear un ID de Apple completamente nuevo usando un correo electrónico distinto directamente desde Ajustes > Iniciar sesión en el iPhone > ¿No tienes un ID de Apple o lo has olvidado? para poder descargar tus apps de inmediato.

Saludos!

30/06/2026 03:01 p.m. en respuesta a klein32

¡Hola, klein32! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Muacky, las cuentas bloqueadas no pueden ser desbloqueadas por soporte. Ya dice lo siguiente cuando sigues los pasos en getsupport.apple.com:

El Soporte de Apple no puede desbloquear tu cuenta por ti. Puedes proporcionar más información aquí para solicitar el desbloqueo.

El enlace al que dirige es este 👉 https://iforgot.apple.com/es/unlock.

Además:

Cuando solicites acceso a tu cuenta de Apple bloqueada, es posible que recibas un aviso que indica que esta cuenta de Apple está bloqueada y no se puede usar o que se rechace tu solicitud. Si no puedes recuperar el acceso a la Cuenta de Apple, puedes hacer una de las siguientes opciones: * Crear una nueva Cuenta de Apple * Si necesitas ayuda para eliminar el bloqueo de activación y tienes el comprobante de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte técnico para el bloqueo de activación.

De 👉 Si tu Cuenta de Apple está bloqueada, inactiva o desactivada - Soporte técnico de Apple (ES)

Un saludo 🙋‍♂️

1/07/2026 10:09 a.m. en respuesta a klein32

Hola de nuevo, klein32:

Woow wooow, ¡se ha aprobado la eliminación del bloqueo de activación 🎉!

Creo que el artículo que menciona el correo es este 👉 Borrar el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES). Sigue estos pasos 👇

Borrar el iPhone con el Mac o un dispositivo con Windows 1. Conecta el iPhone a tu ordenador mediante un cable USB o USB-C. 2. En el Mac, haz clic en  para abrir una ventana del Finder, o bien abre la app Apple Devices en el dispositivo con Windows. B3. Si el Mac usa macOS 10.14 o versiones anteriores, o si el dispositivo con Windows no tiene la app Apple Devices, abre la app iTunes en su lugar. 4. Haz clic en el icono del iPhone en la barra lateral del Finder (debajo de Ubicaciones) y, a continuación, haz clic en General en la parte superior de la ventana. 5. Haz clic en “Restaurar iPhone” y, a continuación, haz clic en Restaurar para confirmar. 6. Nota: Si has iniciado sesión en Buscar, tienes que cerrar la sesión antes de poder hacer clic en Restaurar. Para solucionar problemas, consulta el artículo del servicio de soporte de Apple Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica.

Importante lo que dice el correo de que no restaures el iPhone desde una copia de seguridad, ya que esto puede volver a reactivar el bloqueo de activación.

Cuéntanos qué tal va 🤗

Un saludo 🙋‍♂️

Cuenta de Apple bloqueada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.