Me están haciendo un cobro de $2,199

Me han llegado notificaciones de mi banco móvil que se quiere hacer un cobro de apple de $2,199 y no sé de qué sea el cobro

iPhone 13

Publicado el 30/06/2026 02:37 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/06/2026 02:52 p.m.

Buenas!

Es muy probable que este cobro de $2,199 corresponda a la renovación anual de una suscripción, a una compra dentro de una aplicación, o a una adquisición realizada por alguien en tu grupo de "Compartir en familia". A menudo, Apple también agrupa varias compras pequeñas de los últimos días en un solo cargo, lo que puede hacer que el monto total resulte desconocido a simple vista.

Para averiguar exactamente de qué se trata y pedir que te devuelvan el dinero, sigue estos pasos:

1. Ve a la página oficial reportaproblem.apple.com.
  2. Inicia sesión con tu Cuenta de Apple (Apple ID).
  3. Revisa la lista de compras recientes hasta encontrar el cargo exacto.
  4. Si confirmas que es un error o algo que no deseas, toca en el menú desplegable "Me gustaría", selecciona "Solicitar un reembolso", elige el motivo y envía la petición.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/06/2026 02:52 p.m. en respuesta a Tonybarto

Buenas!

Es muy probable que este cobro de $2,199 corresponda a la renovación anual de una suscripción, a una compra dentro de una aplicación, o a una adquisición realizada por alguien en tu grupo de "Compartir en familia". A menudo, Apple también agrupa varias compras pequeñas de los últimos días en un solo cargo, lo que puede hacer que el monto total resulte desconocido a simple vista.

Para averiguar exactamente de qué se trata y pedir que te devuelvan el dinero, sigue estos pasos:

1. Ve a la página oficial reportaproblem.apple.com.
  2. Inicia sesión con tu Cuenta de Apple (Apple ID).
  3. Revisa la lista de compras recientes hasta encontrar el cargo exacto.
  4. Si confirmas que es un error o algo que no deseas, toca en el menú desplegable "Me gustaría", selecciona "Solicitar un reembolso", elige el motivo y envía la petición.

Saludos!

Me están haciendo un cobro de $2,199

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.