como puedo saber si mi cargador es original? vino con mi ipad

model:A2935

ese es el que vino con mi iPad, pero este texto se ve diferente al que me compré con su caja por aparte para mi iPhone, este dice made in china y el otro made in India, y cambian algunas palabras

iPad, iPadOS 26

Publicado el 30/06/2026 05:19 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/06/2026 06:47 p.m.

¡Hola, Snowyy-m! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si el cargador venía incluido con el iPad, es original. El lugar de fabricación puede cambiar en función del dispositivo y su lugar de compra.

Además, en la foto aparece el logotipo de Apple, parece de buen acabado y con las letras legibles.

Puedes obtener más información en este artículo 👉 Acerca de los adaptadores de corriente USB de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/06/2026 06:47 p.m. en respuesta a Snowyy-m

¡Hola, Snowyy-m! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si el cargador venía incluido con el iPad, es original. El lugar de fabricación puede cambiar en función del dispositivo y su lugar de compra.

Además, en la foto aparece el logotipo de Apple, parece de buen acabado y con las letras legibles.

Puedes obtener más información en este artículo 👉 Acerca de los adaptadores de corriente USB de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Un saludo 🙋‍♂️

como puedo saber si mi cargador es original? vino con mi ipad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.