Como reactivar cuenta desactivada en iTunes y App Store

Hola. Mi Apple ID funciona correctamente para iCloud, pero mi cuenta de Contenido y Compras fue desactivada. No puedo descargar, actualizar aplicaciones ni agregar un método de pago. Al intentar solicitar el restablecimiento, el sitio indica que no hay opciones de soporte disponibles. Quisiera saber el motivo de la desactivación y si existe algún procedimiento para revisar mi caso y, si es posible, restablecer el acceso a la App Store y iTunes. Gracias por su ayuda.

iPhone 8 Plus, iOS 16

Publicado el 30/06/2026 05:23 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/06/2026 06:50 p.m.

¡Hola, Miktrip! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Es posible que se haya desactivado tu cuenta por un problema de facturación, actividades sospechosas o por incumplimiento de los términos de uso.

Si ves un mensaje que indica que se ha desactivado tu cuenta de contenido y compras, solicita la reactivación y ayuda. Si no puedes, ve a getsupport.apple.com e inicia sesión con tu cuenta de Apple. Selecciona "Elegir un producto". Ahora, toca en iPhone, toca "Más". Toca "iTunes Store". Ahora, toca en "Continuar". Deberías ver una opción que pone "Obtener más ayuda". Si pinchas, te debe aparecer Chat.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/06/2026 06:50 p.m. en respuesta a Miktrip

¡Hola, Miktrip! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Es posible que se haya desactivado tu cuenta por un problema de facturación, actividades sospechosas o por incumplimiento de los términos de uso.

Si ves un mensaje que indica que se ha desactivado tu cuenta de contenido y compras, solicita la reactivación y ayuda. Si no puedes, ve a getsupport.apple.com e inicia sesión con tu cuenta de Apple. Selecciona "Elegir un producto". Ahora, toca en iPhone, toca "Más". Toca "iTunes Store". Ahora, toca en "Continuar". Deberías ver una opción que pone "Obtener más ayuda". Si pinchas, te debe aparecer Chat.

Un saludo 🙋‍♂️

Como reactivar cuenta desactivada en iTunes y App Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.