Quiero quitar cuanta icloud

Compré un iPhone 14 Pro en segunda mano pero trae cuenta de iCloud y así lo ando usando ya no volví a saber del vendedor y ya tengo con el teléfono 3 años pero ya acada rato me aparece en la pantalla que verifique la cuenta Apple como le puedo hacer para quitarla me podrían alludar el que era dueño del teléfono ya nunca lo volví aver ya que lo compré en segunda mano alluedeme de favor.

iPhone 14 Pro, iOS 26

Publicado el 1/07/2026 08:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/07/2026 10:19 a.m.

¡Hola, yair77! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

En primer lugar, tienes que pedirle al vendedor que lo quite de forma remota, pero si no recuerda la cuenta ni la contraseña, difícilmente se puede hacer. Si tú sabes la contraseña, puedes hacerlo. Podéis seguir este artículo 👉 Si has olvidado la contraseña de la Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES). Después, consulta este artículo para eliminar el bloqueo de activación 👉 Eliminar un dispositivo de Buscar Dispositivos en iCloud.com - Soporte técnico de Apple (ES)

Si no sabes la contraseña de la cuenta de Apple no podrás quitarla.

Si necesitas ayuda para eliminar el bloqueo de activación y tienes el comprobante de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte de bloqueo de activación. En el comprobante de compra deberá aparecer el número de serie del dispositivo. Apple se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier solicitud de soporte técnico para el Bloqueo de Activación.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/07/2026 10:19 a.m. en respuesta a yair77

¡Hola, yair77! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

En primer lugar, tienes que pedirle al vendedor que lo quite de forma remota, pero si no recuerda la cuenta ni la contraseña, difícilmente se puede hacer. Si tú sabes la contraseña, puedes hacerlo. Podéis seguir este artículo 👉 Si has olvidado la contraseña de la Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES). Después, consulta este artículo para eliminar el bloqueo de activación 👉 Eliminar un dispositivo de Buscar Dispositivos en iCloud.com - Soporte técnico de Apple (ES)

Si no sabes la contraseña de la cuenta de Apple no podrás quitarla.

Si necesitas ayuda para eliminar el bloqueo de activación y tienes el comprobante de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte de bloqueo de activación. En el comprobante de compra deberá aparecer el número de serie del dispositivo. Apple se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier solicitud de soporte técnico para el Bloqueo de Activación.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Quiero quitar cuanta icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.