Volver a activar mi icloud

Tengo un iPhone que se compró en usa no cuento con la factura ni el número de teléfono activo, no me se las preguntas de seguridad y no tengo activo a el Gmail de recuperación, mi ip está restablecido, así que para desbloquearlo necesito cambiar mi contraseña pero no eh podido algún consejo o algún número para hablar a el soporte de apple ?

iPhone 15 Pro, iOS 26

Publicado el 1/07/2026 02:57 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/07/2026 05:49 p.m.

¡Hola, tiffany226! 👋

Primero mira si sigues conectado en algún dispositivo Apple.

• En iPhone/iPad: Ajustes > tu nombre > Inicio de sesión y seguridad. Ahí Apple muestra los correos o teléfonos que puedes usar para iniciar sesión.
  • En Mac: Ajustes del Sistema > tu nombre > Inicio de sesión y seguridad.  

Si no recuerdas el correo de iCloud, intenta encontrarlo así:

1. Revisa App Store, FaceTime o Mensajes si siguen iniciados
  2. Entra en account.apple.com y mira si recuerda tu cuenta en la pantalla de inicio
  3. Busca en correos antiguos recibos/facturación/soporte de Apple, porque pueden mostrar la dirección de la cuenta.

Si has olvidado la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu cuenta de Apple principal - Soporte técnico de Apple (ES)

En iforgot.apple.com, si sabes cuál era la cuenta, pero no tienes el teléfono antiguo, intenta iniciar sesión y, cuando pida el código, pulsa “¿No has recibido un código?” o “¿No puedes acceder a tus dispositivos?”; luego elige que no puedes usar ese número. Si no tienes acceso a ningún número de confianza, puedes iniciar la recuperación de la cuenta siguiendo los pasos en pantalla.  

Si no tienes ningún dispositivo Apple, puedes usar la app Soporte de Apple en el iPhone/iPad de otra persona: Herramientas de soporte > Restablecer contraseña > Ayudar a otra persona. También puedes ir a una Apple Store para usar un dispositivo allí.  

Si has olvidado la contraseña de la Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/07/2026 05:49 p.m. en respuesta a tiffany226

¡Hola, tiffany226! 👋

Primero mira si sigues conectado en algún dispositivo Apple.

• En iPhone/iPad: Ajustes > tu nombre > Inicio de sesión y seguridad. Ahí Apple muestra los correos o teléfonos que puedes usar para iniciar sesión.
  • En Mac: Ajustes del Sistema > tu nombre > Inicio de sesión y seguridad.  

Si no recuerdas el correo de iCloud, intenta encontrarlo así:

1. Revisa App Store, FaceTime o Mensajes si siguen iniciados
  2. Entra en account.apple.com y mira si recuerda tu cuenta en la pantalla de inicio
  3. Busca en correos antiguos recibos/facturación/soporte de Apple, porque pueden mostrar la dirección de la cuenta.

Si has olvidado la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu cuenta de Apple principal - Soporte técnico de Apple (ES)

En iforgot.apple.com, si sabes cuál era la cuenta, pero no tienes el teléfono antiguo, intenta iniciar sesión y, cuando pida el código, pulsa “¿No has recibido un código?” o “¿No puedes acceder a tus dispositivos?”; luego elige que no puedes usar ese número. Si no tienes acceso a ningún número de confianza, puedes iniciar la recuperación de la cuenta siguiendo los pasos en pantalla.  

Si no tienes ningún dispositivo Apple, puedes usar la app Soporte de Apple en el iPhone/iPad de otra persona: Herramientas de soporte > Restablecer contraseña > Ayudar a otra persona. También puedes ir a una Apple Store para usar un dispositivo allí.  

Si has olvidado la contraseña de la Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Volver a activar mi icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.