no me deja meter la tarejta de credito para bajar apps

No puedo meter la tarjeta de crédito me sale inválida

iPhone 15 Pro Max

Publicado el 1/07/2026 03:15 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/07/2026 04:29 p.m.

Buenas!

Un mensaje de tarjeta "inválida" al intentar descargar apps suele ocurrir cuando hay un pequeño error en los datos de facturación, la tarjeta ha caducado o el banco está bloqueando la transacción.

Sigue estos pasos para interntar solucionarlo:

1. Ve a Ajustes > [Tu nombre] > Pago y envío en tu iPhone o iPad.
  2. Toca el método de pago que te marca como inválido.
  3. Revisa cuidadosamente que el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad (CVV) sean correctos.
  4. Comprueba que la dirección de facturación coincida exactamente con la que tiene registrada tu entidad bancaria.
  5. Si los datos están bien y sigue fallando, contacta a tu banco para confirmar que no están bloqueando compras online, o prueba a añadir un método de pago distinto.

Te dejo un artículo oficial de Apple con más detalles útiles sobre este tema:

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/07/2026 04:29 p.m. en respuesta a dalma131

Buenas!

Un mensaje de tarjeta "inválida" al intentar descargar apps suele ocurrir cuando hay un pequeño error en los datos de facturación, la tarjeta ha caducado o el banco está bloqueando la transacción.

Sigue estos pasos para interntar solucionarlo:

1. Ve a Ajustes > [Tu nombre] > Pago y envío en tu iPhone o iPad.
  2. Toca el método de pago que te marca como inválido.
  3. Revisa cuidadosamente que el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad (CVV) sean correctos.
  4. Comprueba que la dirección de facturación coincida exactamente con la que tiene registrada tu entidad bancaria.
  5. Si los datos están bien y sigue fallando, contacta a tu banco para confirmar que no están bloqueando compras online, o prueba a añadir un método de pago distinto.

Te dejo un artículo oficial de Apple con más detalles útiles sobre este tema:

Saludos!

no me deja meter la tarejta de credito para bajar apps

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.