Cuenta de Apple desactivada

Poseo un iPhone12 con iOS 26.5 Ninguna App se actualiza ni en mi teléfono, ni en mi MacBook y Me da un mensaje de que mi cuenta ha sido desactivada de la AppStore y de iTunes y que para asistencia contacte a iTunes support. Me metí a soporte de apple y la única solución que me da es cambiar la clave... ya lo hice dos veces y no me resuelve el problema. Me dice también que agregue un método de pago pero al momento de cargar todos los datos y darle aceptar, no me deja agregar la tarjeta porque dice que la cuenta se desactivo. Me voy a soporte técnico de Apple y vuelve a empezar todo el ciclo... siempre vuelvo al mismo lugar y el problema no se resuelve. Ayuda por favor.

iPhone 12, iOS 26

Publicado el 2/07/2026 08:43 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/07/2026 09:24 a.m.

¡Hola, geovani226! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Mejor que cambiar la contraseña de la cuenta de Apple o añadir un método de pago, si ves un mensaje que indica que se ha desactivado tu cuenta de contenido y compras, solicita la reactivación y ayuda. Si no puedes, ve a getsupport.apple.com e inicia sesión con tu cuenta de Apple. Selecciona "Elegir un producto". Ahora, toca en iPhone, toca "Más". Toca "iTunes Store". Ahora, toca en "Continuar". Deberías ver una opción que pone "Obtener más ayuda". Si pinchas, te debe aparecer Chat.

Un saludo 🙋‍♂️

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/07/2026 09:24 a.m. en respuesta a geovani226

¡Hola, geovani226! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Mejor que cambiar la contraseña de la cuenta de Apple o añadir un método de pago, si ves un mensaje que indica que se ha desactivado tu cuenta de contenido y compras, solicita la reactivación y ayuda. Si no puedes, ve a getsupport.apple.com e inicia sesión con tu cuenta de Apple. Selecciona "Elegir un producto". Ahora, toca en iPhone, toca "Más". Toca "iTunes Store". Ahora, toca en "Continuar". Deberías ver una opción que pone "Obtener más ayuda". Si pinchas, te debe aparecer Chat.

Un saludo 🙋‍♂️

Cuenta de Apple desactivada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.