¿Es normal ver un destello blanco y una pantalla desconocida durante la configuración de un iPad después de restaurarlo?

Hoy restauré mi iPad, y durante el proceso de configuración, apareció una pantalla que no había visto en restauraciones anteriores. La única diferencia es que esta vez estaba siguiendo el proceso de configuración, yendo hacia adelante y hacia atrás entre algunos de los pasos. También vi una pantalla blanca fugaz durante una fracción de segundo mientras la pantalla cambiaba a la siguiente durante la configuración. ¿Esto es normal o puede suceder?

Publicado el 2/07/2026 09:02 a.m.

Responder
6 respuestas

2/07/2026 11:58 a.m. en respuesta a Zhotoku

¡Hola, Zhotoku! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Puede ser un error, sobre todo si el destello que mencionas fue puntual y duró menos de un segundo. Si ya no se repite el destello una vez configurado el iPad, no te preocupes.

Si aparecen líneas, manchas o parpadeos en la pantalla, reinicia el iPad. Si siguen apareciendo, contacta con el soporte técnico de Apple en función de tu país a través de este enlace 👉 Contactar con el soporte de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

En cuanto a la pantalla desconocida, ¿qué decía exactamente?

Un saludo 🙋‍♂️

2/07/2026 12:10 p.m. en respuesta a Alex_Alvaro

Fue un destello blanco al pasar de una pantalla a otra de la configuración, durante la transición de una pantalla a otra del menú de configuración inicial del iPad. Estaba usando datos móviles compartidos entre mi iPhone y el iPad para la activación.

En cuento a la pantalla que me salió que lime había salido en otras restauraciones (he realizado 2 restauraciones sin que hubiera ninguna actualización de Apple de SO). En esta última restauración me salió una pantalla que no me había salidos en otros restablecimientos, no conseguí leer bien que era, pero lo que pude apreciar es que tenía pinta de oficial de Apple y decía algo me pareció apreciar sobre sensores o giroscopios o algo así. La cerré por inercia y llegó caí en que debí de parar y leer mejor. Lo único seguro es que no la había visto en otras restauraciones

¿Es normal ver un destello blanco y una pantalla desconocida durante la configuración de un iPad después de restaurarlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.