No sé cuál es la cuenta con la que inicie mi Apple Wash

Mi Apple wash no sé cuál fue la dirección con la que lo enlace, el reloj se enlaza pero al llegar al correo no puedo hacer más

Apple Watch Series 6

Publicado el 2/07/2026 06:06 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/07/2026 06:33 p.m.

¡Hola, ginneth101! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Puedes ver la cuenta de Apple con la que has iniciado sesión en el Apple Watch desde el iPhone. Para ello:

1. Ve a la app Watch en tu iPhone
  2. Toca Mi reloj (abajo a la izquierda)
  3. Toca General
  4. Ve a Cuenta de Apple

Este artículo puede ayudarte con la configuración de tu Apple Watch 👉 Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES). Fíjate en esto 👇

Si aparece una pantalla de bloqueo de activación, tu Apple Watch ya está vinculado a una Cuenta de Apple. Deberás introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña de dicha Cuenta de Apple para continuar con la configuración. Si el Apple Watch había pertenecido a otra persona antes, es posible que debas contactar con el propietario anterior para anular el bloqueo de activación.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/07/2026 06:33 p.m. en respuesta a ginneth101

¡Hola, ginneth101! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Puedes ver la cuenta de Apple con la que has iniciado sesión en el Apple Watch desde el iPhone. Para ello:

1. Ve a la app Watch en tu iPhone
  2. Toca Mi reloj (abajo a la izquierda)
  3. Toca General
  4. Ve a Cuenta de Apple

Este artículo puede ayudarte con la configuración de tu Apple Watch 👉 Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES). Fíjate en esto 👇

Si aparece una pantalla de bloqueo de activación, tu Apple Watch ya está vinculado a una Cuenta de Apple. Deberás introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña de dicha Cuenta de Apple para continuar con la configuración. Si el Apple Watch había pertenecido a otra persona antes, es posible que debas contactar con el propietario anterior para anular el bloqueo de activación.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

No sé cuál es la cuenta con la que inicie mi Apple Wash

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.