SE TARDARON EN REPARAR MI EQUIPO 1 MES Y SOLO FUE EL DISPLEY

Hola buenas tardes por este conducto les comunico que la experiencia que tuve de la reparación de mi teléfono fue totalmente espantosa, ya que el dia 01- 06-2026 Se Ingresó mi teléfono, en la misma orden aparece la fecha de entrega que se menciona que es el dia 04-06-2026  , al llegar la fecha señalada acudi al centro de servicios para recoger mi teléfono, lo cual sale una persona que, dice ser técnico y lo cual me comenta que mi teléfono todavía sigue en reparación, y me comenta que, por lo regular si solo fue la pantalla ( Displey), lo que se tardan en la reparación son 5 días hábiles, pero si fuera cambio de equipo completo sería alrededor de 15 días hábiles, al llegar el quinto dia acudo de nueva cuenta al centro de atención de ishop parque tezontle donde me comentan que todavía sigue en reparación, les comento que si existe alguna razón por el cual mi teléfono no lo terminan de reparar, me comenta que no tiene el conocimiento o el motivo por el cual todavía no terminar la reparación y me dice que regrese en los posteriores 5 dias para ver si ya el aparato celular ya se encontraba en la tienda, pasaron otros 5 dias y me volvieron a comentar lo mismo y luego fui a los otros 5 dias restantes y me comentaron lo mismo que todavia no estaba la reparacion del celular, y a los otros 5 dias restantes regrese a la tienda de ishop parque tezontle pero ahora agregaron que es probable que las piesas que tiene que cambiar del mi iphone se encuentran detenidas en un barco ya que por el conflicto belico, actualmente no estaban dejando pasar las embarcaciones por el estrecho de Oromus y hasta que termine el conflicto pues el barco podra avanzar y asi ellos podran arrelgar mi telefono celular iphone, deberian de cumplir con lo que dicen ya que desde que entregue mi aparato fueron diferentes mentiras y fechas de entrega que no se cumplieron, entoces llega el 30 junio del actual año y bueno me dirijo a la sucursal de ishop parque tezontle para saber si ya se encontraba mi telefono en la tienda y tambie quiero comentar que en ningun momento me hablaron o me mandaron algun correo comentanto el estatus de mi celular, yo tenia que asistir a la sucursal periodicamente, como lo señale en la naraccion anterior, y al llegar a la tienda me dice el tecnico que va a checar Y POR FIN LLEGO MI CELULAR, Y EL TIEMPO QUE SE TARDARON EN REPARARLO, EN CAMBIARLE UNA PANTALLA (DISPLEY) FUE DE 1 MES PARA ENTREGARMELO, y cuando me lo entregan me hacen un recibo por el monto de $1,300 pesos por la reparacion , en cuanto me dicen eso fue bastante mi molestia ya que en ese momento les dije que para mi es una falta de respeto y la manipulacion de los costos, primero porque cuando lo lleve claramente me comento el tecnico que si tenian que reparar el Displey el cambio total seria de $550 pesos, pero si fuera cambio total del equipo el costo seria de $1,800 pesos, por el cual fue mas mi molestia ya que por $500 pesos mas, tendria un celular completamente nuevo y NO REPARADO, y claro fue mayor mi molestia al cobrarme esa cantidad y mas porque SE TARDARON 1 MES COMPLETO EN ENTREGARME MI EQUIPO CELULAR, y que como lo relate anteriormente, fueron completamente diferentes los costos que me mensionaron, despues de que pague ese monto, que para mi fue un total abuso y fraude y robo al despoblado ya que fue completamente diferente lo que me comentaron, pido habalar con el gerente de la tienda de ishop parque tezontle y le comento toda la situacion y bueno me comento que escalara la inconformidad y queja de todas estas anomalias presentadas hacia mi persona, le comente tambien al gerente que necesitaba pedirle un favor, que yo en esa tienda compre mi protector de pantalla y que necesitaba un protector ya que si compro ahi el protector de pantalla y si se llega a dañar el nuevo protector lo compro a mitad de precio, pero el inconveniente es que el celular cuando lo entregue tambien estaba puesta el protector y por obviedad no podia entregar el repuesto que me pediria la tienda para hacerme el descuento del nuevo protector, es por eso que pido la ayuda del gerente de la sucursal para poder comprar mi protector de pantalla de mi celular, y me comenta NO TENGO PROTECTOR DE PANTALLA PARA ESE EQUIPO, y le comento como es posible que me digas eso, si yo compre el protector y aseguraron que cuando necesitara cambiarlo ustedes mismos tendrian el remplazo del protector, cosa que no fue asi, OTRA VEZ MANIPULACION DE INFORMACION, INCUMPLIMIENTO DE LO QUE OFRECEN, ya lo unico que le comente al gerente fue que fue, UNA TOTAL ESPANTOSA EXPERIENCIA SUPER ENGAÑADO Y ESTAFADO, por tal motivo mando la naraccion de los hechos sucedidos, esperando se tome en cuenta mi queja y puedan ustedes resarcir el daño que hicieron con todas las situaciones que pase, como ya fue narrado en este escrito.

Quedo a su entera disposición para cualquier duda y espero sus noticias.   

iPhone 15 Pro Max, iOS 26

Publicado el 2/07/2026 07:51 p.m.

Responder

No hay respuestas.

SE TARDARON EN REPARAR MI EQUIPO 1 MES Y SOLO FUE EL DISPLEY

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.