NO RECUERDO MI CUENTA DE APPLE

Hola, me robaron el celular y ahora no recuerdo cual es mi cuenta de APPLE, compré un nuevo celular y registré mi número a la nueva cuenta pero quisiera que me ayuden a brindar algún instructivo para poder recuperar mi cuenta de apple anterior, he intentado contactarme con los terceros con los cuales mantenía suscripciones pero no he obtenido una respuesta satisfactoria.

iPhone 17 Pro Max, iOS 26

Publicado el 3/07/2026 11:26 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/07/2026 04:56 a.m.

¡Hola ABELDAV!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si has olvidado la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu cuenta de Apple principal. Hay varios consejos para intentar recordar tu cuenta de Apple.

Si no recuerdas la contraseña, tendrás que restablecerla. En esta web de Apple tienes las instrucciones de como hacerlo: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Apple Support

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/07/2026 04:56 a.m. en respuesta a ABELDAV

¡Hola ABELDAV!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si has olvidado la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu cuenta de Apple principal. Hay varios consejos para intentar recordar tu cuenta de Apple.

Si no recuerdas la contraseña, tendrás que restablecerla. En esta web de Apple tienes las instrucciones de como hacerlo: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Apple Support

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

NO RECUERDO MI CUENTA DE APPLE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.