APPLE WATCH - Aparece logo de Apple al cargarlo y se vuelve a apagar

Hola, comunidad.

Ayer, mientras me bañaba y puse mi reloj en modo agua, se inició la aplicación que indica la temperatura del agua y la profundidad, y al poco me apareció un error diciendo que la contraseña de iCloud era incorrecta. Lo ignoré porque estaba bañándome y no podía salir, al poco se apagó para no encender nunca, ni siquiera mostrar la hora cuando se queda sin batería.

Hoy al ponerlo a cargar, aparece el icono de Apple cuando inicio la carga, pero se apaga y no se enciende. Varios minutos después aparece constantemente el icono de Apple para volver a apagarse y así constantemente. Ahora se está calentando, por lo que voy a desconectarlo, ya que no quiero provocar ningún daño al hardware.

Adjunto enlace con el vídeo mostrando cómo se apaga y enciende. Se puede apreciar una línea blanca cuando se apaga. Ahora, unos minutos después de la carga, no aparece dicha línea.

[Vídeo mostrando el error]

¿Qué debería hacer? ¿Cuáles son los primeros pasos para descartar la asistencia en una de las Apple Store?

Un saludico,

Pedro.

Apple Watch Series 10

Publicado el 4/07/2026 05:15 a.m.

Responder
1 respuesta

15/07/2026 04:03 p.m. en respuesta a Periko_Snach

¡Buenas, Periko_Snach! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si el Apple Watch no se carga Si conectas el Apple Watch al cable de carga y no ves un rayo en el reloj: * Asegúrate de estar usando el cable de carga magnética o el cable de carga rápida magnética con conector USB-C de Apple que venía con el reloj. * Asegúrate de enchufar el cable de carga hasta el final del adaptador de corriente USB y, a continuación, conecta el adaptador hasta el final en una toma de corriente. * Vuelve a colocar la parte trasera del reloj en el cargador. Cuando los imanes del cargador se alinean correctamente con el Apple Watch, aparecerá un rayo en la esfera del reloj. * Comprueba que la parte posterior del reloj y el cargador magnético estén limpios. Elimina por completo todas las envolturas de plástico de ambos lados del cargador.  * Prueba con un cable de carga rápida magnética con conector USB-C o un cable de carga magnética del Apple Watch diferente y un adaptador de corriente USB diferente.  * Deja el reloj conectado al cargador durante un rato. Si el reloj está sin energía, es posible que tengas que esperar hasta 30 minutos para que aparezca el rayo. * Si el reloj sigue sin cargar, fuerza su reinicio: mantén pulsado el botón lateral y la Digital Crown durante al menos 10 segundos o hasta que aparezca el logotipo de Apple.

De este artículo, puedes consultarlo 👉 Si el Apple Watch no se enciende o no se carga - Soporte técnico de Apple (ES).

Ya si siguiendo los pasos sigue sin cargar, es posible que necesite una reparación.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

APPLE WATCH - Aparece logo de Apple al cargarlo y se vuelve a apagar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.