Fallo VoiceOver, pantalla, inicio, bloqueo notificaciones.

Hola, quiero comentar una cosa rara que me ha pasado con mi iPhone el pasado domingo día 28, lo he encendido todo normal he bloqueado la pantalla con VoiceOver me he ido a la playa no sé como mi madre dice que se le pareció ver la pantalla encendida clara, pero no se le doy importancia y cuando llegue a casa no tenía nada de batería, estaba en 46 % cuando lo dejé y lo dejé bien bloqueado ni aplicaciones en segundo plano ni nada reproduciéndose de eso estoy seguro el caso es, realmente no sé si estuvo 10 horas con la pantalla encendida o no porque hay información muy contradictorias: en consumo de batería si le das a saber todo el consumo de ese día vas viendo como de las 11:00 de la mañana a las 9:00 de la noche va bajando la batería en torno a un 7, un seis, en algunos casos un cuatro, y en la última hora un 2 %, ves que sobre las cinco o 6:00 de la tarde, aproximadamente se activa el modo de bajo consumo, ves también que te pone pantalla activa una hora y 30 minutos, y luego en consumo te pone pantalla encendida o pantalla de inicio bloqueo 46 % consumo una hora y dos minutos, sin embargo, si me voy a tiempo de uso, me pone otros usos 10 horas y 20 minutos entonces no sé si estuvo 10 horas o no realmente, los técnicos de Apple no me saben decir la pregunta es la siguiente, realmente estuvo 10 horas la pantalla encendida o no o tiene algún sistema de prevención por si el VoiceOver en este caso falla, yo estoy seguro de que lo dejé bloqueado y que no había aplicaciones en segundo plano ni nada reproduciéndose. Y por otra parte, la pantalla o componentes del iPhone placa bueno esas cosas se dañan? Y por otra parte, al haberse quedado sin batería que hay que llevarlo para que te quiten la limitación, porque ahora veo que entre que enciende y VoiceOver habla tarda como unos cinco segundos 10 aproximados en encenderse, es decir, entre que hace el ruido y que VoiceOver habla es donde está la diferencia de esos segundos, si alguien sabe algo le ha pasado o cómo se puede prevenir esto para que no vuelva a ocurrir, muchas gracias. Parece ser un fallo de VoiceOver. Los iPhone están preparados para estar tanto tiempo así con la pantalla, como había poca luz o ninguna en mi habitación porque había bajado la persiana supongo que el brillo estaría abajo siempre pero bueno nada más a ver si están preparados o qué se puede hacer ante esto. Si alguien sabe algo, me agradecería me dijese. Muchas gracias. Saludos.

iPhone 15 Pro, iOS 26

Publicado el 4/07/2026 04:47 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Fallo VoiceOver, pantalla, inicio, bloqueo notificaciones.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.