Egurad

Hola, me ha saltado un aviso de un dispositivo que se llama eGurad, y me dice que lo llevo conmigo pero yo no tengo nada encima... le doy a reproducir sonido y me dice que no esta disponible, es muy raro porque estoy en una zona segura que dificil que me hayan puesto un localizador y no me meti en ningun sitio raro, alguien tiene idea que sucede o si a alguien le ha pasado? Me tiene muy rayado esto...🤔

iPhone 12 Pro Max, iOS 26

Publicado el 4/07/2026 03:01 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/07/2026 01:42 a.m.

Seguro que ya lo has buscado pero por ese nombre sale un modelo de rastreador de la marca Voltik.

Por tanto parece claro que tienes o has tenido un rastreador cerca de ti. Si te ha saltado el aviso solo una vez piensa si estabas andando junto a otras personas. Podría ser que una de ellas tuviera uno y se hubiera dejado el móvil en casa (no se los detectan rastreadores que tienen al dueño cerca).

Si estabas solo:

Detectar rastreos no deseados - Soporte técnico de Apple (ES)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/07/2026 01:42 a.m. en respuesta a Thorin82cc

Seguro que ya lo has buscado pero por ese nombre sale un modelo de rastreador de la marca Voltik.

Por tanto parece claro que tienes o has tenido un rastreador cerca de ti. Si te ha saltado el aviso solo una vez piensa si estabas andando junto a otras personas. Podría ser que una de ellas tuviera uno y se hubiera dejado el móvil en casa (no se los detectan rastreadores que tienen al dueño cerca).

Si estabas solo:

Detectar rastreos no deseados - Soporte técnico de Apple (ES)

Egurad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.