Mi Apple Watch de repente se ha puesto en negra la pantalla

Lo he puesto a cargar y no parece que cargue pero se calienta le he dado a los dos botones y me sale el dibujo de enlazar con el móvil pero nada. Ahora ya no hace nada de nada iba muy bien me pasó ayer en la piscina. Que puedo hacer , que puedo intentar ?? Muchas gracias

Apple Watch Series 7, watchOS 26

Publicado el 5/07/2026 01:11 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/07/2026 04:42 a.m.

Buenas!

Es muy probable que los sellos de resistencia al agua de tu Apple Watch se hayan desgastado y haya entrado líquido en el dispositivo mientras estabas en la piscina. Esto explica el comportamiento errático, que la pantalla se quede en negro y que se caliente demasiado al conectarlo a la corriente.

Sigue estos pasos para actuar de forma segura:

1. Retíralo del cargador: Desconéctalo inmediatamente para evitar daños mayores en la batería por sobrecalentamiento.
  2. Fuerza el reinicio: Mantén presionados la corona Digital Crown y el botón lateral simultáneamente durante al menos 10 segundos para ver si aparece el logotipo de Apple.
  3. Busca asistencia física: Si el reloj sigue sin encender, no intentes cargarlo de nuevo; déjalo secar en un lugar bien ventilado y gestiona una cita técnica, ya que necesitará una revisión por daño de líquidos.

Aquí tienes algunos recursos oficiales de Apple con más información útil:

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/07/2026 04:42 a.m. en respuesta a Monfoxx

Buenas!

Es muy probable que los sellos de resistencia al agua de tu Apple Watch se hayan desgastado y haya entrado líquido en el dispositivo mientras estabas en la piscina. Esto explica el comportamiento errático, que la pantalla se quede en negro y que se caliente demasiado al conectarlo a la corriente.

Sigue estos pasos para actuar de forma segura:

1. Retíralo del cargador: Desconéctalo inmediatamente para evitar daños mayores en la batería por sobrecalentamiento.
  2. Fuerza el reinicio: Mantén presionados la corona Digital Crown y el botón lateral simultáneamente durante al menos 10 segundos para ver si aparece el logotipo de Apple.
  3. Busca asistencia física: Si el reloj sigue sin encender, no intentes cargarlo de nuevo; déjalo secar en un lugar bien ventilado y gestiona una cita técnica, ya que necesitará una revisión por daño de líquidos.

Aquí tienes algunos recursos oficiales de Apple con más información útil:

Saludos!

Mi Apple Watch de repente se ha puesto en negra la pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.