Desaparecieron mis fotos de Icloud

Hola, necesitaría ayuda para poder recuperar mis fotos de iCloud. Tengo contratado un plan familiar, donde almacenamos las fotos, en mi cuenta se perdieron las fotos almacenadas sin que yo eliminara ninguna, tengo creadas carpetas que estas permanecen pero vacías, los recuerdos creados automáticamente por iOS permanecen vacíos. Podrían ayudarme a saber como recuperar mis fotos

Saludos

Publicado el 5/07/2026 05:44 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/08/2026 05:36 a.m.

Buenas!

Tus fotos pueden dejar de verse en tu dispositivo si se ha pausado la sincronización con la nube o si hubo un cambio reciente en los ajustes de tu ID de Apple. Como las carpetas y los recuerdos siguen ahí, la estructura se mantiene intacta, por lo que lo más probable es que las imágenes solo necesiten volver a enlazarse y descargarse desde tu cuenta de iCloud.

Sigue estos pasos para solucionarlo:

1. Ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Fotos y asegúrate de que la opción Sincronizar este iPhone/iPad esté activada.
  2. Conéctate a una red Wi-Fi estable y mantén el dispositivo conectado a la corriente; esto fuerza a iOS a reanudar la sincronización pausada.
  3. Entra desde cualquier navegador web a iCloud.com/photos e inicia sesión con tu ID de Apple. Esto te permitirá confirmar que tus fotos originales siguen seguras en los servidores de Apple.
  4. Abre la app Fotos y revisa el álbum Eliminado (en la pestaña Álbumes, abajo del todo), por si se borraron por accidente desde otro dispositivo que comparta tu sesión.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/08/2026 05:36 a.m. en respuesta a Chefviri

Buenas!

Tus fotos pueden dejar de verse en tu dispositivo si se ha pausado la sincronización con la nube o si hubo un cambio reciente en los ajustes de tu ID de Apple. Como las carpetas y los recuerdos siguen ahí, la estructura se mantiene intacta, por lo que lo más probable es que las imágenes solo necesiten volver a enlazarse y descargarse desde tu cuenta de iCloud.

Sigue estos pasos para solucionarlo:

1. Ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Fotos y asegúrate de que la opción Sincronizar este iPhone/iPad esté activada.
  2. Conéctate a una red Wi-Fi estable y mantén el dispositivo conectado a la corriente; esto fuerza a iOS a reanudar la sincronización pausada.
  3. Entra desde cualquier navegador web a iCloud.com/photos e inicia sesión con tu ID de Apple. Esto te permitirá confirmar que tus fotos originales siguen seguras en los servidores de Apple.
  4. Abre la app Fotos y revisa el álbum Eliminado (en la pestaña Álbumes, abajo del todo), por si se borraron por accidente desde otro dispositivo que comparta tu sesión.

Saludos!

Desaparecieron mis fotos de Icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.