Actualización inconclusa de Tahoe 26.5.2
Tengo un MacBook Air M1, todo transcurría de forma correcta entorno a actualización, obtuve el macOS 26.5.1, todo en orden pero al querer actualizar a macOS 26.5.2, no me percaté que el almacenamiento de mi Macbook, era mínimo, entonces provocó un error inesperado para actualizar y entro en un ciclo interminable que ya quedaba inservible, intenté restaurarla con un USB booteable que tenía macOS Sequoia y se instaló de forma correcta, partiendo de aquí intenté actualizarla a Tahoe 26.5.2 pero me arrojaba errores de actualización (lo intenté 3 veces y nada) intenté generar nuevamente un pendrive ahora con Tahoe 26.5.2 pero nunca se pudo instalar nuevamente, también intenté con la herramienta de Apple Configurator y tampoco nada.
todo este proceso fue apoyado con ChatGPT “La MacBook Air M1 presenta un kernel panic reproducible al iniciar macOS Tahoe. Se realizó una restauración completa con Apple Configurator, reinstalación limpia de Sequoia, instalación desde un instalador oficial descargado de Apple y el problema persiste. El panic log apunta al AOP (Always-On Processor) y componentes del firmware de Apple.”
MacBook Air, macOS 26.5