Reembolsado pero no aparece en mi cuenta

Desde el día 27 de junio solicite un reembolso de dos apps que no quería renovar la membresía y me la cobro automáticamente, felizmente de una me regreso el 100% de la otra sólo un poco , pero el punto es que desde ese 27 de junio a la fecha sale que el dinero se me regreso

pero en mi tarjeta no me ha salido , y es un dinero que me urge tenerlo de regreso , espero una respuesta pronta

iPhone 11, iOS 26

Publicado el 6/07/2026 11:11 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/07/2026 04:21 a.m.

Buenas!

Cuando Apple aprueba un reembolso, el tiempo que tarda en reflejarse en tu cuenta depende de tu banco y del método de pago utilizado. Para compras hechas con tarjetas de crédito o débito, este proceso puede demorar hasta 30 días. Como solicitaste el reembolso el 27 de junio, el movimiento aún se encuentra dentro del tiempo normal de procesamiento bancario.

Pasos a seguir:

1. Confirma que el estado de tu solicitud aparezca como "Reembolsado" ingresando a reportaproblem.apple.com.
  2. Espera el plazo estipulado de hasta 30 días desde la fecha en que Apple aprobó la devolución.
  3. Si transcurren los 30 días y el dinero sigue sin aparecer, contacta directamente a tu banco para que rastreen los fondos.

Artículo oficial de ayuda:

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/07/2026 04:21 a.m. en respuesta a Alez_tenor

Buenas!

Cuando Apple aprueba un reembolso, el tiempo que tarda en reflejarse en tu cuenta depende de tu banco y del método de pago utilizado. Para compras hechas con tarjetas de crédito o débito, este proceso puede demorar hasta 30 días. Como solicitaste el reembolso el 27 de junio, el movimiento aún se encuentra dentro del tiempo normal de procesamiento bancario.

Pasos a seguir:

1. Confirma que el estado de tu solicitud aparezca como "Reembolsado" ingresando a reportaproblem.apple.com.
  2. Espera el plazo estipulado de hasta 30 días desde la fecha en que Apple aprobó la devolución.
  3. Si transcurren los 30 días y el dinero sigue sin aparecer, contacta directamente a tu banco para que rastreen los fondos.

Artículo oficial de ayuda:

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reembolsado pero no aparece en mi cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.