face id

me pasa que mi iphone me lee el face id para desbloquear el

teléfono pero para las billeteras virtuales no

Publicado el 7/07/2026 07:24 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/07/2026 10:15 a.m.

¡Hola, solRivarola! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Para pagar con Apple Pay, es obligatorio Face ID o introducir el código de desbloqueo del iPhone. Si te refieres a los pases que están agregados a la app Cartera, por defecto no es necesario identificarse con Face ID, pero puedes configurarlo.

Para que se te requiera Face ID al querer ver un pase de la app Cartera, mantén presionado el icono de Cartera y pulsa "Requerir Face ID". Ahora, cuando quieras mostrar un pase, se te solicitará Face ID o el código de desbloqueo del iPhone.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/07/2026 10:15 a.m. en respuesta a solRivarola

¡Hola, solRivarola! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Para pagar con Apple Pay, es obligatorio Face ID o introducir el código de desbloqueo del iPhone. Si te refieres a los pases que están agregados a la app Cartera, por defecto no es necesario identificarse con Face ID, pero puedes configurarlo.

Para que se te requiera Face ID al querer ver un pase de la app Cartera, mantén presionado el icono de Cartera y pulsa "Requerir Face ID". Ahora, cuando quieras mostrar un pase, se te solicitará Face ID o el código de desbloqueo del iPhone.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

face id

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.