En mi icloud ya no estan las FOTOS realizadas en el 2016 hasta el 2020
Necesitaria recuperar mis fotos de icloud de mi cuenta llevaba unos años sin abrirlas y ahora veo que no estan , solo 1
MacBook Pro 13″
Necesitaria recuperar mis fotos de icloud de mi cuenta llevaba unos años sin abrirlas y ahora veo que no estan , solo 1
MacBook Pro 13″
¡Hola, diegomh! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Si no has activado Fotos en iCloud, esas fotos y vídeos permanecen en el almacenamiento del dispositivo. En este caso, no aparecerán solo por iniciar sesión, sino que debes restaurar el iPhone desde esa copia de seguridad. Si usas Mac, utiliza el Asistente de Migración para transferir archivos de la copia de seguridad de Time Machine al Mac 👉 Restaurar el Mac a partir de una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple (ES).
Si hiciste las fotos con Fotos en iCloud activado, esas fotos deberían estar en icloud.com/photos. Comprueba que estás iniciando sesión con la misma cuenta de Apple donde se cargaron las fotos. Si esas fotos no aparecen, comprueba en los distintos álbumes que tengas.
Si siguen sin aparecer las fotos, es posible que no se sincronizaran con iCloud en su momento.
Adicionalmente, puedes consultar este artículo 👉 Si te faltan fotos o vídeos en la app Fotos - Soporte técnico de Apple (ES).
Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉.
Un saludo 🙋♂️
En mi icloud ya no estan las FOTOS realizadas en el 2016 hasta el 2020