para iniciar sesion a icloud me pide una contraseña de un dispositivo que no tengo hace mas de 8 años

Hola ! volvi a tener iphone hace mas de un tiempo (8 años masomenos) pero cuando quiero iniciar sesion me pide que ponga el patron de desbloqueo de un ipod viejo que ya no lo tengo porque se me rompio y claramente no me voy a acordar el codigo de hace 8 años. como puedo hacer para poder iniciar sesion?

iPhone 17, iOS 26

Publicado el 8/07/2026 09:57 a.m.

Responder
1 respuesta

24/07/2026 05:11 p.m. en respuesta a Mati_rearte_22

¡Hola, Mati_rearte_22! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Al iniciar sesión en iCloud, puede que se te solicite la contraseña o el código de un dispositivo anterior para comprobar que el usuario está autorizado a acceder a los datos cifrados.

Cuando se trata de información confidencial, como tu llavero, Tiempo de uso y los datos de Salud, Apple usa una encriptación de extremo a extremo. No se puede acceder a estos datos mediante el servicio de recuperación de datos de iCloud. Solo tú tienes acceso a esta información y solo desde aquellos dispositivos que tengan la sesión iniciada en iCloud. Necesitas los códigos de tus dispositivos, que solo conoces tú, para desencriptar los datos y poder acceder a ellos.

Acerca del servicio de recuperación de datos de iCloud.

Si no puedes aprobar, restablece tus datos encriptados de punto a punto cuando se te solicite.

Por lo tanto, intenta recordar el código del iPod. Si no te acuerdas, no podrás acceder a esos datos.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

para iniciar sesion a icloud me pide una contraseña de un dispositivo que no tengo hace mas de 8 años

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.