como puedo verificar un producto de apple de segunda mano

Hola quiero comprar un producto de Apple de segunda mano, un MacBook neo, el vendedor me ha proporcionado todo lo necesario para verificar su autenticidad, podrían decirme si es correcto todo? Muchas gracias

Publicado el 9/07/2026 03:05 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/07/2026 11:40 a.m.

¡Hola, Briiiian! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Antes de adquirir el MacBook Neo, comprueba lo siguiente: En menú Apple  > Acerca de este Mac. Verifica modelo, almacenamiento y número de serie. Deben coincidir con los datos de la caja y factura. Puedes consultar el número de serie en 👉 Consulta la cobertura y las ventajas del dispositivo.

Pídele al vendedor que cierre sesión en su cuenta de Apple, desactive Buscar mi Mac y utilice Borrar contenido y configuración delante de ti. Podéis consultar este artículo 👉 Qué hacer antes de vender, regalar, intercambiar o reciclar tu Mac - Soporte técnico de Apple (ES).

No lo compres si se te solicita la cuenta de Apple del dueño, tiene Bloqueo de activación o es un dispositivo gestionado por una entidad.

Más información acerca del Bloqueo de activación 👉 Bloqueo de activación para Mac - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/07/2026 11:40 a.m. en respuesta a Briiiian

¡Hola, Briiiian! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Antes de adquirir el MacBook Neo, comprueba lo siguiente: En menú Apple  > Acerca de este Mac. Verifica modelo, almacenamiento y número de serie. Deben coincidir con los datos de la caja y factura. Puedes consultar el número de serie en 👉 Consulta la cobertura y las ventajas del dispositivo.

Pídele al vendedor que cierre sesión en su cuenta de Apple, desactive Buscar mi Mac y utilice Borrar contenido y configuración delante de ti. Podéis consultar este artículo 👉 Qué hacer antes de vender, regalar, intercambiar o reciclar tu Mac - Soporte técnico de Apple (ES).

No lo compres si se te solicita la cuenta de Apple del dueño, tiene Bloqueo de activación o es un dispositivo gestionado por una entidad.

Más información acerca del Bloqueo de activación 👉 Bloqueo de activación para Mac - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

como puedo verificar un producto de apple de segunda mano

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.