Que Puedo Realizar Con Apple Wach Series 9 (E Comprano Uno Pero No Siento Nada Innovador)
E Comprado un apple wach series 9 anteriormente tenia un apple wach SE 2 no siento mucho la diferencia ?
E Comprado un apple wach series 9 anteriormente tenia un apple wach SE 2 no siento mucho la diferencia ?
Buenas noches BrayanSuarez_
Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español
En referencia a qué puedes hacer y qué no con cada uno de los Apple Watch, una de las notables diferencias a favor del Series 9 es que tienes la pantalla siempre activa, algo que con el SE 2 no podrías.
Otra de esas funciones innovadoras es la del ECG (Electrocardiograma). Una gran utilidad para cualquier persona, haga o no deporte, para cuidar la salud. Te puedo asegurar, a nivel personal, que es una gran función. Otro de esos elementos que tiene el Series 9 y no tiene el SE 2, es que tiene el sensor de oxígeno en Sangre.
Y es que, ya no es lo que pueda o no hacer en funciones un Apple Watch, es todo lo que puede llegar a aportar para cuidar y monitorizar nuestra salud o la de algún familiar cercano. Y eso, es un valor para el dispositivo incalculable.
Tienes un gran Apple Watch. Disfrútalo y cuida de tu salud.
Por lo demás, hay muchas apps que aportarán funcionalidades si practicas muchos deportes, por ejemplo.
Un saludo
Pondré un granito, ahora que salga ios27 en unas cuantas semanas más, él SE no se actualiza y el S9 si llegará a las actualizaciones, que traen algo más de lo que ya te comentaba Crazyalf. Saludos
gracias
Que Puedo Realizar Con Apple Wach Series 9 (E Comprano Uno Pero No Siento Nada Innovador)