"Está cuenta está bloqueada y no se puede usar"

Hola, me han bloqueado mi cuenta de Icloud y ahora no puedo hacer el bloqueo de activación en mi Ipad, además no me da la opción de recuperar el acceso ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Ya no se que hacer...

Publicado el 10/07/2026 01:10 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/07/2026 04:19 a.m.

¡Hola gfdgfddfgdf!

Tendrás que solicitar una recuperación de tu cuenta: Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con ...

Con el proceso de recuperación de la cuenta no tendrás el ID operativo durante un tiempo.

Una vez que lo tengas de nuevo activo, te aconsejo que configures una dirección de correo de rescate diferente a la del ID, que actives la autenticación de doble factor para sustituir las preguntas de seguridad, y que configures tus dispositivos de confianza y tus números de teléfono de confianza para la autenticación de doble factor. En esta web de Apple tienes más información al respecto: Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de ...

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/07/2026 04:19 a.m. en respuesta a gfdgfddfgdf

¡Hola gfdgfddfgdf!

Tendrás que solicitar una recuperación de tu cuenta: Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con ...

Con el proceso de recuperación de la cuenta no tendrás el ID operativo durante un tiempo.

Una vez que lo tengas de nuevo activo, te aconsejo que configures una dirección de correo de rescate diferente a la del ID, que actives la autenticación de doble factor para sustituir las preguntas de seguridad, y que configures tus dispositivos de confianza y tus números de teléfono de confianza para la autenticación de doble factor. En esta web de Apple tienes más información al respecto: Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de ...

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

"Está cuenta está bloqueada y no se puede usar"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.