Se me olvido la contraseña

Kiero crear nuevo iCloud para mi iphne

Publicado el 10/07/2026 11:07 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/07/2026 05:02 p.m.

¡Hola, justinmarte! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Puedes restablecer la contraseña de tu cuenta Apple en el iPhone, el iPad, o las Apple Vision Pro

1. Ve a Ajustes.
  2. Toca tu nombre > Inicio de sesión y seguridad > Cambiar contraseña.

Sigue las instrucciones indicadas en la pantalla para restablecer la contraseña.

Te dejo el artículo completo aquí 👉 Si has olvidado la contraseña de la Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Si deseas crear una cuenta de Apple, puedes hacerlo al configurar el dispositivo o desde el App Store. En este artículo puedes encontrar los pasos para hacerlo 👉 Cómo crear una nueva Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/07/2026 05:02 p.m. en respuesta a justinmarte

¡Hola, justinmarte! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Puedes restablecer la contraseña de tu cuenta Apple en el iPhone, el iPad, o las Apple Vision Pro

1. Ve a Ajustes.
  2. Toca tu nombre > Inicio de sesión y seguridad > Cambiar contraseña.

Sigue las instrucciones indicadas en la pantalla para restablecer la contraseña.

Te dejo el artículo completo aquí 👉 Si has olvidado la contraseña de la Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Si deseas crear una cuenta de Apple, puedes hacerlo al configurar el dispositivo o desde el App Store. En este artículo puedes encontrar los pasos para hacerlo 👉 Cómo crear una nueva Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Se me olvido la contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.