Puedo borrar las copias de seguridad antiguas de time machine, que ocpupa espacio en el disco duro?
iMac 24 Tahoe 26.5,2
iMac 24″, macOS 26.5
iMac 24 Tahoe 26.5,2
iMac 24″, macOS 26.5
Dependiendo de como lo hagas podrías dejar coja la copia de seguridad ya que es acumulativa. Ademas creo que T.M. guarda un registro que podría darte problemas si le faltan carpetas. Siempre puedes probarlo dejando en la Papelera alguna carpeta vieja, en lugar de borrarla, y ver si se queja.
Personalmente cada pocos años borro completamente el disco de T.M. para hacer una copia nueva. Pierdo el historial de los documentos pero no me importa ya que nunca necesito rescatar una copia vieja.
Supongo que tu hablas del Mac con el que trabajas, yo del particular de casa del que hago una copia de seguridad al año, más o menos.
He leído que desde el mismo T.M. puedes eliminar por fechas. En la línea temporal, escoges la fecha no deseada y tienes la opción de borrarla. No recuerdo haberlo hecho nunca por lo que tampoco sé su resultado.
Estoy de acuerdo en guardar las copias de los últimos 10 días, pero no mas.
Puedo borrar las copias de seguridad antiguas de time machine, que ocpupa espacio en el disco duro?