Escucho pero no me escuchan durante una llamada iphone 11 (ios 27)

notas de voz, llamadas por whatsapp, audios de whastapp y el micrófono funciona perfecto. Pero durante una llamada normal(no tengo activo ni wifi, ni bluetooh) la otra persona no me puede escuchar, hay alguna opción que deba cambiar o alguna configuración?.

De igual manera vale aclarar que también he probado usar auriculares al hacer la llamada y aun así no me escuchan

Intente todo o casi todo y aun así no funciona, sinceramente no quiero ir a un tecnico porque dudo que sea algo roto del telefono.

iPhone 11, iOS 27

Publicado el 11/07/2026 01:28 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/07/2026 09:54 a.m.

¡Hola, XxSumitoxX! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Realiza los siguientes pasos y comprueba si se soluciona uno tras otro:

1. Apaga el iPhone, espera un minuto y enciéndelo.
  2. Activa el modo avión, espera unos 30 segundo y desactívalo.
  3. Después, ve a la app Ajustes > General > Información. Comprueba si hay alguna actualización de los ajustes del operador. Actualizar manualmente los ajustes del operador en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)
  4. Durante una llamada, abre el centro de control, ve a los controles de la llamada y comprueba que esté seleccionado el modo estándar, en lugar de aislamiento de voz. Este recurso puede ser útil 👉 Usar Aislamiento de Voz, Sonido de Fondo o el modo de micrófono automático en el iPhone y iPad - Soporte técnico de Apple (ES).
  5. Restablece los ajustes de red. En la app Ajustes > General > Transferir o restablecer el iPhone > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esto elimina las redes Wi-Fi guardadas, sus contraseñas y determinados ajustes de VPN y del operador. Restablecer los ajustes por omisión del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Si nada lo soluciona, como estás en beta, te recomiendo que salgas. Consulta 👉 Cómo desinstalar el software beta de iOS o iPadOS - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/07/2026 09:54 a.m. en respuesta a XxSumitoxX

¡Hola, XxSumitoxX! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Realiza los siguientes pasos y comprueba si se soluciona uno tras otro:

1. Apaga el iPhone, espera un minuto y enciéndelo.
  2. Activa el modo avión, espera unos 30 segundo y desactívalo.
  3. Después, ve a la app Ajustes > General > Información. Comprueba si hay alguna actualización de los ajustes del operador. Actualizar manualmente los ajustes del operador en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)
  4. Durante una llamada, abre el centro de control, ve a los controles de la llamada y comprueba que esté seleccionado el modo estándar, en lugar de aislamiento de voz. Este recurso puede ser útil 👉 Usar Aislamiento de Voz, Sonido de Fondo o el modo de micrófono automático en el iPhone y iPad - Soporte técnico de Apple (ES).
  5. Restablece los ajustes de red. En la app Ajustes > General > Transferir o restablecer el iPhone > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esto elimina las redes Wi-Fi guardadas, sus contraseñas y determinados ajustes de VPN y del operador. Restablecer los ajustes por omisión del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Si nada lo soluciona, como estás en beta, te recomiendo que salgas. Consulta 👉 Cómo desinstalar el software beta de iOS o iPadOS - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Escucho pero no me escuchan durante una llamada iphone 11 (ios 27)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.