discupen tengo un iPhone 13 pro y no tiene cunata de iclod, pero tine un face id guardado o activo el antirrobo, si lo reinicio de fabrica me pide el face id para desbloquear

Si reinicio el celular de fabricae me pediría igual el face id, la cuenta de iclod es mía por qué el celular no tenía cuenta

iPhone 13 Pro, iOS 26

Publicado el 11/07/2026 06:54 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/07/2026 11:18 a.m.

¡Hola, Kycc! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Al restaurar el iPhone, se elimina el Face ID que está registrado actualmente. Durante la configuración no se te pedirá reconocer el rostro anterior, sino que podrás configurar un Face ID nuevo.

No obstante, antes de borrar el iPhone, comprueba qué cuenta de Apple tiene. Para ello, ve a la app Ajustes. En la parte superior, si aparece tu nombre, toca y después toca en Buscar > Buscar mi iPhone. La Protección de dispositivos en caso de robo no puede estar activada sin una cuenta de Apple, Buscar ni un código o Face ID.

Al intentar borrar el iPhone, puede pedirte el código actual, Face ID (por la función Protección en caso de robo) y la contraseña de tu cuenta de Apple para desactivar Buscar.

Después de borrarlo, es posible que también te pida de nuevo la cuenta de Apple con su respectiva contraseña para desactivar el Bloqueo de activación.

Acerca de la protección en caso de robo para el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Bloqueo de activación para iPhone y iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Borrar el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/07/2026 11:18 a.m. en respuesta a Kycc

¡Hola, Kycc! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Al restaurar el iPhone, se elimina el Face ID que está registrado actualmente. Durante la configuración no se te pedirá reconocer el rostro anterior, sino que podrás configurar un Face ID nuevo.

No obstante, antes de borrar el iPhone, comprueba qué cuenta de Apple tiene. Para ello, ve a la app Ajustes. En la parte superior, si aparece tu nombre, toca y después toca en Buscar > Buscar mi iPhone. La Protección de dispositivos en caso de robo no puede estar activada sin una cuenta de Apple, Buscar ni un código o Face ID.

Al intentar borrar el iPhone, puede pedirte el código actual, Face ID (por la función Protección en caso de robo) y la contraseña de tu cuenta de Apple para desactivar Buscar.

Después de borrarlo, es posible que también te pida de nuevo la cuenta de Apple con su respectiva contraseña para desactivar el Bloqueo de activación.

Acerca de la protección en caso de robo para el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Bloqueo de activación para iPhone y iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Borrar el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

discupen tengo un iPhone 13 pro y no tiene cunata de iclod, pero tine un face id guardado o activo el antirrobo, si lo reinicio de fabrica me pide el face id para desbloquear

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.