no recuerdo mi correo electronico de mi cuenta icloud, (apple id), y no vincule ningun numero de celular, pero si tengo la contraseña

no recuerdo mi correo electronico de mi cuenta icloud, (apple id), y no vincule ningun numero de celular, pero si tengo la contraseña del iCloud , por favor de corazón les pido que me ayuden, no tengo presupuesto para comprar otro dispositivo ya que acababa de agarrar este actúal, por favor 💔😭😭

Publicado el 13/07/2026 02:34 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/07/2026 05:59 p.m.

¡Hola, Eduardoapple! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Vamos a tratar de encontrar esa cuenta de Apple.

Si no recuerdas el correo de tu cuenta de Apple, intenta encontrarlo así:

• Revisa App Store, FaceTime o Mensajes si siguen iniciados
  • Entra en account.apple.com y mira si recuerda tu cuenta en la pantalla de inicio 
  • Busca en correos antiguos recibos o facturación o soporte de Apple. 
  • En iPhone/iPad: Ajustes > tu nombre > Inicio de sesión y seguridad. Ahí Apple muestra los correos o teléfonos que puedes usar para iniciar sesión. En Mac: Ajustes del Sistema > tu nombre > Inicio de sesión y seguridad.  

Puedes consultar este artículo 👉 Si has olvidado la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu cuenta de Apple principal - Soporte técnico de Apple (ES).

Ya nos dices qué tal te va 😉.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/07/2026 05:59 p.m. en respuesta a Eduardoapple

¡Hola, Eduardoapple! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Vamos a tratar de encontrar esa cuenta de Apple.

Si no recuerdas el correo de tu cuenta de Apple, intenta encontrarlo así:

• Revisa App Store, FaceTime o Mensajes si siguen iniciados
  • Entra en account.apple.com y mira si recuerda tu cuenta en la pantalla de inicio 
  • Busca en correos antiguos recibos o facturación o soporte de Apple. 
  • En iPhone/iPad: Ajustes > tu nombre > Inicio de sesión y seguridad. Ahí Apple muestra los correos o teléfonos que puedes usar para iniciar sesión. En Mac: Ajustes del Sistema > tu nombre > Inicio de sesión y seguridad.  

Puedes consultar este artículo 👉 Si has olvidado la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu cuenta de Apple principal - Soporte técnico de Apple (ES).

Ya nos dices qué tal te va 😉.

Un saludo 🙋‍♂️

no recuerdo mi correo electronico de mi cuenta icloud, (apple id), y no vincule ningun numero de celular, pero si tengo la contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.