PAGUE PROMOCIONES DE TIKTOK CON APPLE PAY QUE ME HICIERON EN CARGO EN MI CUENTA BANCARIA Y APPLE ME MARCA QUE TENGO ADEUDO

Entre Mayo y Junio realice aproximadamente 4 promociones pagadas en tiktok de las cuales cada pago se me descontó de mi tarjeta de débito, pero desde hace unas semanas no me permite mi cuenta apple agregar o modificar un metodo de pago para descargar apps. Y hoy al querer comprar una promocion pagada de Tiktok no me permitía pagarlo o agregar otro método de pago. Al buscar el problema de raíz me di cuenta que apple me marca que tengo 4 cargos pendientes (por $600mx aproximadamente) de esas promociones que compré. Ahora me quiere volver a cobrar esas 4 promociones de nuevo y no pienso volver a pagarlo porque no es justo. Por favor alguien me puede orientar en este caso.

iPhone 16, iOS 26

Publicado el 13/07/2026 07:57 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/07/2026 09:08 a.m.

¡Hola, víctor254! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

En primer lugar, comprueba los detalles desde el historial de compras. 

Cómo ver tu historial de compras en línea 1. Ve a la página reportaproblem.apple.com. 2. Inicia sesión con tu Cuenta de Apple y tu contraseña para ver una lista de tus compras. 3. Si no sabes con seguridad qué te han cobrado, pero sabes el importe del cobro, busca dicho importe.

Si el cargo está duplicado, puedes solicitar el reembolso en reportaproblem.apple.com iniciando sesión con tu cuenta de Apple. 

1. Toca o haz clic en Me gustaría y, a continuación, elige Solicitar un reembolso.
  2. Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.
  3. Elige la app y, a continuación, selecciona Enviar.

Si no aparece, debes pagar el saldo para poder seguir haciendo compras, descargar o actualizar apps. 

Si un mensaje indica que hay un problema de facturación con una compra anterior o si se te pide que te verifiques obligatoriamente - Soporte técnico de Apple (ES)

Si el cargo aún está pendiente, todavía no puedes solicitar el reembolso. Después de recibir un recibo por correo electrónico, intenta solicitar un reembolso de nuevo.

Si tienes un pedido pendiente de pago, debes pagarlo antes de solicitar un reembolso. Es posible que deba actualizar su información de pago.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/07/2026 09:08 a.m. en respuesta a víctor254

¡Hola, víctor254! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

En primer lugar, comprueba los detalles desde el historial de compras. 

Cómo ver tu historial de compras en línea 1. Ve a la página reportaproblem.apple.com. 2. Inicia sesión con tu Cuenta de Apple y tu contraseña para ver una lista de tus compras. 3. Si no sabes con seguridad qué te han cobrado, pero sabes el importe del cobro, busca dicho importe.

Si el cargo está duplicado, puedes solicitar el reembolso en reportaproblem.apple.com iniciando sesión con tu cuenta de Apple. 

1. Toca o haz clic en Me gustaría y, a continuación, elige Solicitar un reembolso.
  2. Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.
  3. Elige la app y, a continuación, selecciona Enviar.

Si no aparece, debes pagar el saldo para poder seguir haciendo compras, descargar o actualizar apps. 

Si un mensaje indica que hay un problema de facturación con una compra anterior o si se te pide que te verifiques obligatoriamente - Soporte técnico de Apple (ES)

Si el cargo aún está pendiente, todavía no puedes solicitar el reembolso. Después de recibir un recibo por correo electrónico, intenta solicitar un reembolso de nuevo.

Si tienes un pedido pendiente de pago, debes pagarlo antes de solicitar un reembolso. Es posible que deba actualizar su información de pago.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

PAGUE PROMOCIONES DE TIKTOK CON APPLE PAY QUE ME HICIERON EN CARGO EN MI CUENTA BANCARIA Y APPLE ME MARCA QUE TENGO ADEUDO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.