¿Ya no es posible insertar una imagen con un url? el tema es app Mail pero no se muestra en el menú

Al generar mi firma, me gusta poder insertar una imagen png por su transparencia e insertar el url de mi sito web, pero no importa lo que haga, por seguridad "supongo" ya no lo permite, entonces, es extraño que en el armado del correo si te lo permita, pero ya que se invirtió tiempo solo salga un texto con la liga sin la imagen.

Busque algún menú en seguridad, pero no logró entender que hay que hacer hoy para poder hacerlo.

MacBook Pro 15″, macOS 15.7

Publicado el 13/07/2026 10:13 p.m.

Responder
2 respuestas

14/07/2026 11:56 a.m. en respuesta a javiersconde

¡Hola, javiersconde! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Lo he estado intentando y tampoco puedo. Es posible que hayan eliminado esta función. También puede ser que lo hayan cambiado y ahora se tenga que hacer de otra forma, pero no lo he encontrado.

Si tienes la oportunidad, contacta con el soporte técnico de Apple en función de tu país a través de este enlace 👉 Contactar con el soporte de Apple - Soporte técnico de Apple (ES). Tal vez puedan aclarar si ya no existe esto.

Un saludo 🙋‍♂️

15/07/2026 10:16 p.m. en respuesta a Alex_Alvaro

Lo intente en el iPhone con iOS 26.5.2 donde paso de la imagen que tengo en fotos como un png que copio, de ahí abro preferencias, app, mail, firma e intento pegar esta imagen, pero no aparece en el menú el comando.

Del mismo modo intento seleccionar el texto y activar en firmas agregar una liga URL, pero el menú no lo muestra, pero si ya en el cuerpo de un correo nuevo, hago lo mismo con el texto o la imagen si logró agregarlo, con lo que pierde sentido tener una firma si puedo hacerlo a mano para que por lo menos parte funcione y se pueda enviar, donde verifique que si se envía, Por lo que es una limitación que puedo brincar de manera manual en parte y solo veo que el equipo que ve esta programación se cura en salud dejando la posibilidad en parte abierta.

¿Ya no es posible insertar una imagen con un url? el tema es app Mail pero no se muestra en el menú

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.