Necesito facturas de los servicios de Apple
Necesito facturas fiscalmente válidas de algunos servicios de apple como iCloud. Solo tengo recibos que fiscalmente no son válidos. No encuentro dónde pedirlas
Necesito facturas fiscalmente válidas de algunos servicios de apple como iCloud. Solo tengo recibos que fiscalmente no son válidos. No encuentro dónde pedirlas
¡Hola, GLZSastre! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Para localizar las facturas en la web:
Selecciona la app o servicio que quieres consultar. Pulsa en el icono desplegable al lado del total para consultar el recibo. En la parte inferior, aparecen los datos fiscales de Apple. En concreto:
TM y © 2026 Apple Distribution International Ltd. Hollyhill Industrial Estate, Hollyhill, Cork, Irlanda Ireland VAT Reg No. IE9700053D
En el iPhone:
Este es el artículo 👉Ver el historial de compras del App Store y otros servicios multimedia de Apple.
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.
Un saludo 🙋♂️
Hola de nuevo, GLZSastre:
Si se trata de compras a nombre de empresa, necesitarás hacerlo a través de una cuenta de Apple de empresa (Apple Business). Tal vez te interese más.
Prestaciones Apple Business:
Disponibilidad de las prestaciones de Apple Business - Soporte técnico de Apple (ES)
Consulta Revisar la información de pago y facturación en Apple Business - Soporte técnico de Apple (ES)
Entiendo que quieres saber si se puede añadir el NIF en las facturas de suscripciones. Por lo que sé, está opción está disponible para las compras en la Apple Store desde una cuenta de Apple personal.
Tal vez, desde Soporte te puedan ayudar mejor con el tema de las suscripciones.
Contacta con el soporte técnico de Apple en función de tu país a través de este enlace 👉 Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte - Soporte técnico de Apple (ES).
Un saludo 🙋♂️
Buenos días,
Ante todo muchas gracias por la respuesta. Los datos fiscales de Apple si que aparecen, lo que no veo es donde puedo introducir yo mi número de identificación fiscal. Si en vuestra factura que emitís no consta mi domicilio fiscal y lo que es más importante mi NIF, no es válida en España a efectos fiscales.
Gracias
Necesito facturas de los servicios de Apple