Problema al sincronizar música local con Apple Watch Series 11
Problema al sincronizar música local windows 11 en itunes con Apple Watch Series 11
Hola a todos.
Estoy buscando ayuda porque ya agoté varias opciones y no logro sincronizar música local desde mi iPhone hacia mi Apple Watch.
Mi equipo
- iPhone 16 Pro
- Apple Watch Series 11
- Ambos con la versión más reciente de iOS y watchOS.
- Espacio suficiente disponible en ambos dispositivos.
Descripción del problema
Tengo archivos de música propios (MP3 y ALAC) que agrego a la biblioteca de la app Música en el iPhone. Las canciones se reproducen sin ningún problema en el iPhone, pero no logran sincronizarse con el Apple Watch.
Lo que ya intenté
- Convertí los archivos a MP3 y ALAC.
- Verifiqué que los metadatos estuvieran correctamente configurados.
- Cambié las etiquetas a ID3 v2.3 UTF-16 usando Mp3tag.
- Reduje el tamaño de las carátulas.
- Eliminé y volví a agregar las canciones a la biblioteca.
- Creé playlists nuevas para sincronizar únicamente unas cuantas canciones.
- Eliminé toda la música del Apple Watch y la volví a sincronizar.
- Reinicié el iPhone y el Apple Watch.
- Restablecí los datos de sincronización desde la app Watch.
- Exporté nuevamente una canción con Audacity para generar un archivo completamente nuevo.
- Probé sincronizando únicamente una sola canción.
- Confirmé que las canciones aparecen correctamente en la biblioteca de Música del iPhone.
Resultado
A pesar de todo lo anterior, la música sigue sin sincronizar con el Apple Watch.
Mis preguntas
- ¿Alguien con un Apple Watch Series 11 y las versiones más recientes de iOS/watchOS puede sincronizar música local (no Apple Music)?
- ¿Existe algún cambio reciente en watchOS que limite o afecte la sincronización de archivos MP3 o ALAC importados manualmente?
- ¿Hay algún procedimiento adicional que recomienden antes de restablecer completamente el Apple Watch?
Cualquier sugerencia o experiencia similar será de gran ayuda.
¡Muchas gracias!
iPhone 16 Pro, iOS 26