AYUDAAAAA! ME ROBARON MI TABLET Y ENTRARON A MI CUENTA APPLE Y CAMBIARON MI CONTRASEÑA Y EL NUMERO DE TELEFONO!

Hace mas de 2 mes, deje mi IPAD en mi carro, no recuerdo que generación es porque era viejísimo, abrieron mi carro y lo robaron. No recordaba que estaba en mi carro hasta que empece a revisar y recordé donde lo había dejado. Luego de un día recibí 3 correos: CORREO 1: CAMBIO DE NUMERO DE TELEFONO POR OTRO QUE TERMINABA EN 72, no es mio. CORREO 2: DESACTIVO DE FIND MY IPHONE CORREO 3: CAMBIO DE CONTRASEÑA. Estos cambios no fueron echos por mi. Al darme cuenta hice todo lo posible por notificar esa actividad porque no fui yo. Pues esta persona que NO CONOZCO, el LADRON que irrumpió dentro de mi propiedad Y ME ROBO MI IPAD, teniendo acceso a MI ICLOUD Y COSAS PRIVADAS. No se imagina todo lo que hice, hable, con apple support, envie todo lo que me pidieron lo cual fueron cosas absurdas y casi imposible de tener pero igualmente hice lo que tenia que hacer para tenerlo y NADA fue suficiente para demostrar que si es mi cuenta, NO TUVE NINGUN TIPO DE SOLUCION, DE VERDAD APPLE PROTEGE MAS A UNA PERSONA LADRONA QUE PROTEGER AL PROPIETARIO REAL DE LA CUENTA. No tuve de otra que abrirme otra cuenta, pero no la puedo tener en mi teléfono, ni en mi apple watch porque ambos están linked a esa cuenta y hasta no colocar el numero completo por el que cambiaron no puedo liberar mi teléfono ni mi apple watch para poderlos usar con otra cuenta. PERDI ABSOLUTAMENTE TODO , mi cuenta desde hace mas de 10 años la perdí, y ahora estoy a nada de perder mi teléfono iphone 16 pro y mi apple watch que no recuerdo la generacion porque no logro sacarlos de esa cuenta que fue robada. Ya mi teléfono y el apple watch estan pidiendo actualización al igual que otras apps que ya no puedo usar. De verdad esta situación me tienen muy molesta, puedo demostrar que hasta el correo de la cuenta es el mio personal, me pueden llegar códigos todo allí como otras cosas que tengo y podrán ver que si soy yo, hasta mis documentos legales podría demostrar que si soy yo. Pero de verdad apple support y con todos los que e hablado nadie puede darme una solución. La que perdió con todo fui yo, no puedo recuperar nada, y nadie tampoco me reconocerá que pronto debo comprarme otro teléfono y apple watch, le e dado largas porque realmente quiero seguir intentando lo que mas puedo para poderlo recuperar. Como mencione, abrí otra cuenta apple pensando que podría sacar la cuenta vieja e ingresar esta nueva y pues no me dejo porque nuevamente tengo que tener acceso a una cuenta que fue ROBADA y bueno esta cuenta nueva la tengo en mi teléfono viejo, un iphone 8 plus que esta a nada también de ya no poderlo actualizar ni usar. Por favor si alguien pueden ayudarme, como hago llegar mi caso a alguien mas arriba, porque quien sea que me a atendido en apple support ninguno no me a dado una solución que funcione. Lastimosamente apple me decepciono por completo pense que con ellos tendria mis cosas seguras y pues todo lo contrario. Han echo de todo para que no exista el fraude dentro de apple y sus cuentas y productos y aun asi so incapaces de defender ni ayudar a sus usuarios reales, NO A LADRONES QUE NO TIENEN FORMA DE JUSTIFICAR QUE ESE CORREO NO LES PERTENECE. Disculpen, mi intensidad es que me siento mal, perdi y la que seguiré perdiendo soy yo.

iPhone 16 Pro

Publicado el 16/07/2026 04:32 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/07/2026 07:01 p.m.

Buenas!

Cuando el número de teléfono de confianza de un ID de Apple es modificado por un tercero, recuperar la cuenta original mediante el proceso estándar se vuelve inviable sin conocer ese nuevo número debido a los protocolos de seguridad. Afortunadamente, como propietaria legítima de tu iPhone 16 Pro y Apple Watch, puedes solicitar a Apple que elimine el Bloqueo de Activación por ti para liberar tus equipos y poder usarlos con tu cuenta nueva.

Sigue estos pasos para recuperar el control de tus dispositivos:

1. Reúne las pruebas de compra: Busca la factura original o recibo de compra de tu iPhone 16 Pro y Apple Watch. Este documento debe mostrar claramente el número de serie o IMEI del dispositivo y la fecha de compra.
  2. Inicia la solicitud: Accede al portal oficial de soporte de Apple para el Bloqueo de Activación desde cualquier navegador web: https://al-support.apple.com/es-es/
  3. Envía tu caso: Desplázate hacia abajo y selecciona "Solicitar soporte técnico para el Bloqueo de activación".
  4. Adjunta la documentación: Sigue las instrucciones en pantalla para ingresar tu correo electrónico, el número de serie de tus dispositivos y adjuntar las pruebas de compra originales. Deberás hacer este proceso por cada equipo bloqueado.
  5. Espera la resolución: Apple revisará tu documentación. Una vez aprobada tu solicitud, los dispositivos se restaurarán de fábrica y el bloqueo se eliminará, permitiéndote configurarlos desde cero con tu nuevo ID de Apple.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/07/2026 07:01 p.m. en respuesta a MARIANACDIAZM

Buenas!

Cuando el número de teléfono de confianza de un ID de Apple es modificado por un tercero, recuperar la cuenta original mediante el proceso estándar se vuelve inviable sin conocer ese nuevo número debido a los protocolos de seguridad. Afortunadamente, como propietaria legítima de tu iPhone 16 Pro y Apple Watch, puedes solicitar a Apple que elimine el Bloqueo de Activación por ti para liberar tus equipos y poder usarlos con tu cuenta nueva.

Sigue estos pasos para recuperar el control de tus dispositivos:

1. Reúne las pruebas de compra: Busca la factura original o recibo de compra de tu iPhone 16 Pro y Apple Watch. Este documento debe mostrar claramente el número de serie o IMEI del dispositivo y la fecha de compra.
  2. Inicia la solicitud: Accede al portal oficial de soporte de Apple para el Bloqueo de Activación desde cualquier navegador web: https://al-support.apple.com/es-es/
  3. Envía tu caso: Desplázate hacia abajo y selecciona "Solicitar soporte técnico para el Bloqueo de activación".
  4. Adjunta la documentación: Sigue las instrucciones en pantalla para ingresar tu correo electrónico, el número de serie de tus dispositivos y adjuntar las pruebas de compra originales. Deberás hacer este proceso por cada equipo bloqueado.
  5. Espera la resolución: Apple revisará tu documentación. Una vez aprobada tu solicitud, los dispositivos se restaurarán de fábrica y el bloqueo se eliminará, permitiéndote configurarlos desde cero con tu nuevo ID de Apple.

Saludos!

AYUDAAAAA! ME ROBARON MI TABLET Y ENTRARON A MI CUENTA APPLE Y CAMBIARON MI CONTRASEÑA Y EL NUMERO DE TELEFONO!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.