Olvidé las preguntas de seguridad de mi cuenta vieja de apple

Al intentar cambiar las preguntas de seguridad o darle que olvidé las preguntas de seguridad me da el siguiente mensaje "No se pueden restablecer las preguntas de seguridad

No tenemos suficiente información para restablecer tus preguntas de seguridad."

no tengo apple official en mi país para ir a que me ayuden o tiendas autorizadas en Venezuela, por lo menos que yo sepa en caracas y ya lo verifiqué con la página.

Necesito recuperar esa cuenta porque ya van varias veces que me llegan correos de que me cambian la contraseña y activan autenticación de 2 pasos y no soy yo es otra persona, no sé que tengo en esa cuenta me da miedo ya con este hackeo a esa cuenta. No sé si hay otra manera de contactar al soporte que no sea llamando ya que es impensable la factura de llamadas internacionales.

Hasta me gustaría poder deshabilitar o eliminar esa cuenta ya que no la utilizo pero como dije no sé que tengo en esa cuenta sea fotos o contraseñas o cuentas guardadas en ese icloud y como me la han hackeado y he desactivado la autenticación de 2 pasos por los correos que me llegan y le he cambiado la contraseña no sé como ingresar a esa cuenta.

Además que colocaron un número extraño en esa cuenta que ni idea de cual es de verdad necesito la mayor ayuda posible para recuperar esa cuenta y poder cambiar la información para recuperarla o eliminarla.

Tengo pruebas de que tengo acceso a mi correo asociado a ese appleID o lo que necesite el soporte, también me ha preguntado la fecha de nacimiento que le puse a la cuenta y tampoco me acuerdo que fecha le coloqué, intenté con mi propia fecha o la de mis familiares y nada.

Publicado el 16/07/2026 07:35 p.m.

Responder
3 respuestas

17/07/2026 09:23 a.m. en respuesta a charizard

¡Hola, charizard! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

No puedes restablecer las preguntas de seguridad porque ya no se utilizan. En su caso, puedes restablecer la contraseña de tu cuenta de Apple.

Si necesitas restablecer la contraseña de tu cuenta de Apple puedes hacer seguir los pasos de este artículo 👉 Si has olvidado la contraseña de la Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES). Pero si no conoces el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de la cuenta de Apple, no podrás iniciar la solicitud.

Para eliminar la cuenta de Apple también es necesario que sepas la contraseña, por lo que no podrás hacerlo.

Te recomiendo que le eches un vistazo a este artículo 👉 Si crees que tu Cuenta de Apple está en riesgo - Soporte técnico de Apple (ES).

Un saludo 🙋‍♂️

Olvidé las preguntas de seguridad de mi cuenta vieja de apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.