Malware o iPhone “pinchado”

Hola, cómo logró saber si mi teléfono está intervenido, tiene un virus o si alguien lo ha clonado / pinchado teniendo acceso a todo lo que hago con mi móvil? Ya fui a un Apple store pero no me dan una respuesta clara. Gracias.

iPhone 16 Plus, iOS 26

Publicado el 17/07/2026 05:03 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/07/2026 11:32 a.m.

¡Hola, nazacruz! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Entiendo tu preocupación y, la verdad, es que no hay respuesta clara. Sin embargo, puedes activar el modo aislamiento.

Cuando el modo de aislamiento está activado, el dispositivo no funciona como suele hacerlo normalmente. Para reducir la superficie que podría atacar el spyware mercenario altamente personalizado, por motivos de seguridad se limitan de forma estricta determinadas aplicaciones, sitios web y prestaciones, y es posible que algunas experiencias no estén disponibles en absoluto.

Cómo activar el modo de aislamiento en el iPhone o iPad 1. Abre la app Ajustes. 2. Toca Privacidad y seguridad. 3. Desplázate hacia abajo, toca Modo de aislamiento y, a continuación, toca Activar el modo de aislamiento. 4. Toca Activar el modo de aislamiento. 5. Toca Activar y reiniciar, e introduce el código del dispositivo.

De 👉 Acerca del modo de aislamiento - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/07/2026 11:32 a.m. en respuesta a nazacruz

¡Hola, nazacruz! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Entiendo tu preocupación y, la verdad, es que no hay respuesta clara. Sin embargo, puedes activar el modo aislamiento.

Cuando el modo de aislamiento está activado, el dispositivo no funciona como suele hacerlo normalmente. Para reducir la superficie que podría atacar el spyware mercenario altamente personalizado, por motivos de seguridad se limitan de forma estricta determinadas aplicaciones, sitios web y prestaciones, y es posible que algunas experiencias no estén disponibles en absoluto.

Cómo activar el modo de aislamiento en el iPhone o iPad 1. Abre la app Ajustes. 2. Toca Privacidad y seguridad. 3. Desplázate hacia abajo, toca Modo de aislamiento y, a continuación, toca Activar el modo de aislamiento. 4. Toca Activar el modo de aislamiento. 5. Toca Activar y reiniciar, e introduce el código del dispositivo.

De 👉 Acerca del modo de aislamiento - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Malware o iPhone “pinchado”

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.