Airtags

Excelente Dia a todos, por este medio me gustaría leer que opinion tienen sobre los Airtags, quiero comprarme unos pero no se si valgan la pena o no, pero mas que nada el comentario va a que no se como funcionen...por ejemplo...que pasa si tengo un Airtag en mi cartera y se me cae en el transporte...lo puedo rastrear con mi iphone y seguir su trayectoria en tiempo real, tengo que estar en un radio especifico para poder visualizar el Airtag en Encontrar?...que pasa si ya se desplazo el airtag varios km, si coloco un airtag en la mochila del colegio de mi hijo puedo ver su ubicacion estando yo del otro lado de la ciudad??

Agradezco de antemano sus comentarios

Saludos

iPhone 15 Pro Max, iOS 26

Publicado el 17/07/2026 10:56 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/07/2026 11:25 a.m.

¡Buenas, rafaeldemetepec! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Los AirTags pueden ser muy útiles para localizar objetos, pero es importante mencionar que no funcionan como un localizador GPS en tiempo real.

El AirTag emite una señal Bluetooth que puede ser detectada de forma segura y anónima por dispositivos Apple cercanos pertenecientes a la red Buscar. Cuando alguno pasa cerca del AirTag, comunica su ubicación aproximada a iCloud para que lo puedas ver desde la app Buscar. La información se transmite de forma cifrada.

Si pierdes la cartera en el transporte público, podrías ver las actualizaciones de la ubicación del AirTag con más o menos frecuencia. Dependerá de los dispositivos de Apple cercanos al AirTag.

Aunque el AirTag se encuentre a varios kilómetros, podrás ver su ubicación desde el otro lado de la ciudad, siempre que algún dispositivo de la red Buscar lo detecte.

Si no pasa ningún dispositivo Apple cerca, aparecerán la hora y el lugar de la última detección.

Yo tengo un par de AirTags y siempre que he necesitado saber dónde estaban mis llaves, me han ayudado un montón. Además, las posibilidades de que un iPhone con la red Buscar detecte un AirTag son enormes, por lo que de verdad, me parece un dispositivo que merece totalmente la pena.

AirTag - Apple (ES)

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/07/2026 11:25 a.m. en respuesta a rafaeldemetepec

¡Buenas, rafaeldemetepec! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Los AirTags pueden ser muy útiles para localizar objetos, pero es importante mencionar que no funcionan como un localizador GPS en tiempo real.

El AirTag emite una señal Bluetooth que puede ser detectada de forma segura y anónima por dispositivos Apple cercanos pertenecientes a la red Buscar. Cuando alguno pasa cerca del AirTag, comunica su ubicación aproximada a iCloud para que lo puedas ver desde la app Buscar. La información se transmite de forma cifrada.

Si pierdes la cartera en el transporte público, podrías ver las actualizaciones de la ubicación del AirTag con más o menos frecuencia. Dependerá de los dispositivos de Apple cercanos al AirTag.

Aunque el AirTag se encuentre a varios kilómetros, podrás ver su ubicación desde el otro lado de la ciudad, siempre que algún dispositivo de la red Buscar lo detecte.

Si no pasa ningún dispositivo Apple cerca, aparecerán la hora y el lugar de la última detección.

Yo tengo un par de AirTags y siempre que he necesitado saber dónde estaban mis llaves, me han ayudado un montón. Además, las posibilidades de que un iPhone con la red Buscar detecte un AirTag son enormes, por lo que de verdad, me parece un dispositivo que merece totalmente la pena.

AirTag - Apple (ES)

Un saludo 🙋‍♂️

Airtags

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.