Fotos de mi iCloud
Fotos de mi iPhone a mi cuenta iCloud
iPhone 17
Fotos de mi iPhone a mi cuenta iCloud
iPhone 17
¡Hola, rognar! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Si usas Fotos en iCloud, esas fotos se sincronizan con iCloud. No tienes nada más que hacer.
Activar Fotos en iCloud en el iPhone, el iPad o las Apple Vision Pro 1. Ve a Ajustes, toca tu nombre y selecciona iCloud. 2. Toca Fotos. 3. Activa Sincronizar este Dispositivo.
Para comprobar si esas fotos aparecen en iCloud, ve a icloud.com/photos e inicia sesión con tu cuenta de Apple. También puedes ver las fotos desde cualquier dispositivo de Apple donde hayas iniciado sesión con la misma cuenta de Apple y Fotos en iCloud esté activada.
Cómo configurar y usar Fotos en iCloud - Soporte técnico de Apple (ES)
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.
Un saludo 🙋♂️
¡Hola, rognar! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Si usas Fotos en iCloud, esas fotos se sincronizan con iCloud. No tienes nada más que hacer.
Activar Fotos en iCloud en el iPhone, el iPad o las Apple Vision Pro 1. Ve a Ajustes, toca tu nombre y selecciona iCloud. 2. Toca Fotos. 3. Activa Sincronizar este Dispositivo.
Para comprobar si esas fotos aparecen en iCloud, ve a icloud.com/photos e inicia sesión con tu cuenta de Apple. También puedes ver las fotos desde cualquier dispositivo de Apple donde hayas iniciado sesión con la misma cuenta de Apple y Fotos en iCloud esté activada.
Cómo configurar y usar Fotos en iCloud - Soporte técnico de Apple (ES)
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.
Un saludo 🙋♂️
Fotos de mi iCloud