Fotos de mi iCloud

Fotos de mi iPhone a mi cuenta iCloud

iPhone 17

Publicado el 17/07/2026 01:51 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/07/2026 03:42 p.m.

¡Hola, rognar! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si usas Fotos en iCloud, esas fotos se sincronizan con iCloud. No tienes nada más que hacer.

Activar Fotos en iCloud en el iPhone, el iPad o las Apple Vision Pro 1. Ve a Ajustes, toca tu nombre y selecciona iCloud.  2. Toca Fotos. 3. Activa Sincronizar este Dispositivo.

Para comprobar si esas fotos aparecen en iCloud, ve a icloud.com/photos e inicia sesión con tu cuenta de Apple. También puedes ver las fotos desde cualquier dispositivo de Apple donde hayas iniciado sesión con la misma cuenta de Apple y Fotos en iCloud esté activada.

Cómo configurar y usar Fotos en iCloud - Soporte técnico de Apple (ES)

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/07/2026 03:42 p.m. en respuesta a rognar

¡Hola, rognar! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si usas Fotos en iCloud, esas fotos se sincronizan con iCloud. No tienes nada más que hacer.

Activar Fotos en iCloud en el iPhone, el iPad o las Apple Vision Pro 1. Ve a Ajustes, toca tu nombre y selecciona iCloud.  2. Toca Fotos. 3. Activa Sincronizar este Dispositivo.

Para comprobar si esas fotos aparecen en iCloud, ve a icloud.com/photos e inicia sesión con tu cuenta de Apple. También puedes ver las fotos desde cualquier dispositivo de Apple donde hayas iniciado sesión con la misma cuenta de Apple y Fotos en iCloud esté activada.

Cómo configurar y usar Fotos en iCloud - Soporte técnico de Apple (ES)

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Fotos de mi iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.